Corbie Gregory, así es la mujer con la que Clemente Lequio se ha casado en secreto
  1. Famosos
Marido y mujer

Corbie Gregory, así es la mujer con la que Clemente Lequio se ha casado en secreto

Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre la mujer que le ha robado el corazón al hijo de Antonia Dell'Atte y Alessandro

Foto: Corbie Gregory, así es la mujer con la que Clemente Lequio se ha casado en secreto
Corbie Gregory, así es la mujer con la que Clemente Lequio se ha casado en secreto

Hace pocos días, Clemente Lequio tomaba la decisión de utilizar sus redes sociales para aclarar muchas dudas en torno a la relación con su padre. El joven aseguraba que se llevan a las mil maravillas y que se quieren con locura.

Sin embargo, esta no fue la mayor revelación que pudimos escuchar de boca del joven. Tras afirmar que quería ser una persona normal y que no disfrutaba de la atención que recibe por parte de la prensa, llegaba la gran noticia, se había casado y nadie se había enterado hasta la fecha.

Ver esta publicación en Instagram

Make the best out of nothing 🦄

Una publicación compartida de Clemente Lequio (@clem2leq) el

Ahora, afirmaba el joven en el mismo vídeo, tiene responsabilidades, una familia a la que mantener y comida que poner en la mesa. Tal vez ese sea el motivo por el que en estos momentos trabaja como camarero.

Una vida bastante más estable, pero que le obliga a trabajar largos turnos. Precisamente en el mismo vídeo confirmaba que entraba a trabajar a las seis de la mañana y acababa de salir, cerca de las cuatro de la tarde.

Todo un bombazo que ha supuesto una revolución: ¿quién es la mujer que le ha robado el corazón? Poco tiempo ha costado descubrir que la afortunada no es otra que Corbie Gregory, una mujer discreta con la que comparte su vida en Miami.

Gregory trabaja como gerente en el Nobu Hotel Miami Beach, donde lleva desarrollando su carrera profesional más de quince años. Un hotel de lujo, de arquitectura moderna y ubicado frente al mar en el que pasar una noche puede costarte unos 200 euros de media.

Lejos de querer aprovechar la fama que pueda suponer estar casada con el hijo de Alessandro Lequio y Antonia Dell’Atte, Corbie prefiere mantener su vida privada de esta manera; de hecho, son pocas las instantáneas en las que podemos verla en las redes sociales de Clemente. Lo único que podemos confirmar es que es morena, de ojos claros y de innegable belleza.

Se deja ver menos todavía en sus propias redes, ya que la joven ha optado por mantenerlas privadas, es decir, solo pueden acceder a su contenido quienes ella desee. A pesar de ello, se puede confirmar que Corbie y su suegra se siguen mutuamente en Instagram, poniendo de manifiesto que entre ellas existe una cercana relación.

Antonia Dell'Atte Alessandro Lequio Bodas de famosos
El redactor recomienda