Es noticia
Menú
Las espectaculares fotografías de Lourdes Montes y Fran Rivera en su impresionante viaje por el Mediterráneo
  1. Famosos
'Verano azul' en alta mar

Las espectaculares fotografías de Lourdes Montes y Fran Rivera en su impresionante viaje por el Mediterráneo

La diseñadora ha compartido unas idílicas imágenes en su cuenta de Instagram, en las que la vemos luciendo estilazo con vestido tie-dye de firma española y ricos desayunos en alta mar

Foto: Lourdes Montes y Fran Rivera en una imagen de archivo. (EFE/Daniel Pérez)
Lourdes Montes y Fran Rivera en una imagen de archivo. (EFE/Daniel Pérez)

Aunque quedan unos días para que comience el verano, Lourdes Montes y Fran Rivera se han adelantado a la próxima estación del año y han disfrutado de unos idílicos días en barco a lo largo del mar Mediterráneo. Un plan en el que, como ya sucedió cuando la pareja se hospedó en un exclusivo hotel en las Maldivas, la mujer de Fran Rivera se ha encargado de plasmar a la perfección con su lente.

Recuperados de la romería del Rocío, en la que la diseñadora pasó un agradable tiempo con su prima, la menos conocida de las hijas de José Manuel Soto, Lourdes y Fran han puesto rumbo a los enclaves más impresionantes de Ibiza en una escapada de dos días. Lo han hecho en lo que parece ser un crucero que, a juzgar por la bandera del barco que se aprecia en una de las fotos de Lourdes, podría ser británico.

placeholder La pareja posa en el barco donde ha disfrutado de unos días de descanso. (Instagram/@lmontesoficial)
La pareja posa en el barco donde ha disfrutado de unos días de descanso. (Instagram/@lmontesoficial)

Muy sonrientes y cómplices, así se muestra la pareja en estos días de descanso y sosiego. Lourdes ha compartido esta serie de fotografías con los más de 175.000 seguidores de su Instagram, en un mix de imágenes que ha titulado “Resumen de dos días en el Mediterráneo”.

Fotografías en las que, además de ver los looks escogidos por la diseñadora para navegar y disfrutar del turismo de la ciudad, hemos podido conocer detalles sobre la escapada de dos días, como el desayuno que degustó la pareja a bordo de la embarcación. Fruta y repostería para cargar las pilas antes de recorrer la ciudad. Eso sí, al igual que le ha sucedido a algún que otro seguidor de Montes, nos ha llamado la atención el bote de salsa picante sobre la mesa.

placeholder Detalle del desayuno publicado por Lourdes Montes. (Instagram/@lmontesoficial)
Detalle del desayuno publicado por Lourdes Montes. (Instagram/@lmontesoficial)

Sabemos que la pareja disfrutó de una visita a la isla de Ibiza, puesto que el paraje plasmado en la instantánea de Lourdes se corresponde con el Portal de ses Taules, uno de los cinco accesos que existen al recinto amurallado de la ciudad de Dalt Vila.

Situado en el barrio marinero de La Marina, frente al Mercado Viejo y entre los baluartes de Sant Joan y Santa Llúcia, este hermoso acceso se erige permitiendo ver una impresionante perspectiva de la ciudad, en la que destaca la iglesia de San Rafael. Sin duda, una construcción muy mediterránea que parece haber enamorado a Lourdes.

placeholder Fotografía tomada por Lourdes del acceso de Portal de ses Taules, en Ibiza. (Instagram/@lmoficial)
Fotografía tomada por Lourdes del acceso de Portal de ses Taules, en Ibiza. (Instagram/@lmoficial)

Los looks de Lourdes

Pero si hay algo que es mirado con lupa cada vez que la mujer de Fran Rivera postea algo acerca de su vida personal, eso son los outfits elegidos por la diseñadora para las ocasiones señaladas. En este caso, haciendo gala de ese elegante y siempre acertado estilo que la caracteriza, se ha decantado por dos looks que acompañan a la perfección el carácter de esta escapada.

placeholder Lourdes Montes, con look de Zara. (Instagram/@lmontesoficial)
Lourdes Montes, con look de Zara. (Instagram/@lmontesoficial)

Para recorrer la ciudad, Lourdes escogió este mono vaquero de Zara, al que acompañó con un modelo muy similar al característico bolso capazo de la firma Loewe. Completó su look con sandalias en tonos oscuros con aplicaciones y gafas de sol con las que proteger sus retinas del sol.

placeholder Lourdes Montes, con vestido tie-dye de la firma española MarÀvic. (Instagram/@lmontesoficial)
Lourdes Montes, con vestido tie-dye de la firma española MarÀvic. (Instagram/@lmontesoficial)

Por último, la diseñadora escogió este vestido estilo caftán con estampado geométrico tie-dye, que está fabricado en lino y confeccionado a mano. Se trata de un modelo de la firma zaragozana MarÀvic. El diseño de este es perfecto para los días de calor y cómodo para unas vacaciones, puesto que su versatilidad lo hace ideal para múltiples ocasiones: desde un paseo en barco a una cena o evento más elegante.

Se puede adquirir por 130 euros aproximadamente en la página web de la firma, y aunque estamos seguras de que si no vuelas no vas a llegar a tiempo de comprarlo porque se va a agotar en pocas horas, si eres de las que puede hacerse con uno de ellos, tendrás que esperar 15 días, aproximadamente, para poder lucirlo puesto que es el tiempo que la firma tarda en confeccionar esta prenda que se vende por encargo.

Aunque quedan unos días para que comience el verano, Lourdes Montes y Fran Rivera se han adelantado a la próxima estación del año y han disfrutado de unos idílicos días en barco a lo largo del mar Mediterráneo. Un plan en el que, como ya sucedió cuando la pareja se hospedó en un exclusivo hotel en las Maldivas, la mujer de Fran Rivera se ha encargado de plasmar a la perfección con su lente.

Francisco Rivera
El redactor recomienda