Es noticia
Menú
Borja Thyssen ya tiene su apartamento suizo para disfrutar las vacaciones con sus hijos
  1. Famosos
LEJOS DE SU MADRE

Borja Thyssen ya tiene su apartamento suizo para disfrutar las vacaciones con sus hijos

El hijo de Tita Cervera y su mujer, Blanca Cuesta, remodelaron su piso suizo. Por fin se acabaron las obras y la familia al completo estrenará la nueva morada

Foto: Borja Thyssen y su mujer, Blanca Cuesta, en una imagen de archivo. (EFE/Borja Sánchez Trillo)
Borja Thyssen y su mujer, Blanca Cuesta, en una imagen de archivo. (EFE/Borja Sánchez Trillo)

Borja Thyssen y Blanca Cuesta han comenzado a disfrutar de su agenda veraniega, coincidido con el fin de curso de sus hijos. Una vez que terminaron las clases, el matrimonio ha organizado su periplo familiar, que no pasa por desplazarse a la Costa Brava ni a Marbella. Al menos en este mes de julio no habrá encuentro con Carmen Cervera.

Foto: Tita Cervera, en la inauguración de una muestra. (EFE/J.P.Gandul)

La baronesa estuvo en Madrid por temas relacionados con la fundación que preside y dio por zanjados los temas laborales del patronato hasta septiembre. Su idea es pasar parte del verano en Más Mañanas, su paraíso personal en San Feliú, con las mellizas Carmen y Sabina, que han finalizado el curso académico con buenas notas. Nacieron por maternidad subrogada el 18 de julio de 2006 en Los Ángeles.

placeholder Tita Cervera, en una imagen de archivo. (EFE/Sergio Barrenechea)
Tita Cervera, en una imagen de archivo. (EFE/Sergio Barrenechea)

La última vez que las jóvenes coincidieron con Borja, Blanca y los sobrinos fue en las Navidades pasadas. Carmen Cervera pudo reunirlos a todos en un hotel de Andorra donde celebraron el último día del año. Una cena a la que también se unieron Guillermo Cervera, su mujer y sus hijos. El sobrino de la baronesa es quizá una de las pocas personas de confianza junto con Antonio Salcedo y Mercedes Salazar.

Al día siguiente, el matrimonio Thyssen Cuesta volaba a Suiza, concretamente a la estación de esquí en Gstaad. Hasta el 2021 alquilaban una casa en el centro de la ciudad. Un año después Borja decidió invertir y compró un apartamento por entre ocho y diez millones de euros. Se unía al patrimonio inmobiliario de Dubái y al chalet en la urbanización La Finca, en Pozuelo (Madrid).

placeholder Borja Thyssen y Blanca Cuesta, en una imagen de archivo. (Europa Press)
Borja Thyssen y Blanca Cuesta, en una imagen de archivo. (Europa Press)

El matrimonio decidió remodelar el piso suizo, cuyas obras han durado más tiempo del que esperaban. Por fin se acabaron y la familia al completo estrenará la nueva morada. Antes del viaje, los Thyssen Cuesta han pasado unos días en Ibiza y en breve viajarán hasta Gstaad para estrenar la vivienda, cuya decoración también ha superado el presupuesto previsto.

Dada la economía de Borja Thyssen, la compra de esta casa suiza formaría parte de su proceso de inversión en una zona exclusiva donde el valor de la vivienda se va incrementando anualmente. En su caso, al ser ciudadano suizo, tiene también unas exenciones fiscales.

placeholder Borja Thyssen y Blanca Cuesta. (EFE/Borja Sánchez Trillo)
Borja Thyssen y Blanca Cuesta. (EFE/Borja Sánchez Trillo)

En la vida de la baronesa no habrá variaciones con respecto a los años anteriores. Una de las actividades que tiene prevista es hacer un crucero en el Matamua con parada en la Costa Azul y por el momento no hay previsto reunificación familiar con Borja y Blanca y los cinco nietos. Aunque las relaciones maternofiliales no se encuentran en un buen momento, no es una cuestión que sorprenda. Los amores y desamores de Carmen y su hijo son como una noria. Unas veces están arriba y otra abajo. El último alejamiento tiene que ver con la entrevista que concedió la baronesa a Risto Mejide, donde el presentador preguntaba por la paternidad de las mellizas. Al no ser la entrevista en directo, se suprimió la cuestión una vez que el abogado de Borja Thyssen lo solicitó formalmente.

Borja Thyssen y Blanca Cuesta han comenzado a disfrutar de su agenda veraniega, coincidido con el fin de curso de sus hijos. Una vez que terminaron las clases, el matrimonio ha organizado su periplo familiar, que no pasa por desplazarse a la Costa Brava ni a Marbella. Al menos en este mes de julio no habrá encuentro con Carmen Cervera.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda