Primeras imágenes de Genoveva Casanova tras la noticia de su embolia pulmonar
Tras la grave afección de salud que ha sufrido, ha reaparecido seria, cabizbaja y sin hacer ningún tipo de declaración saliendo de su casa, donde se encuentra recuperándose
Este mismo miércoles se daba a conocer que la que fuera mujer de Cayetano Martínez de Irujo y madre de sus dos hijos sufría una embolia pulmonar que la llevaba a estar hospitalizada durante ocho días en el Hospital Universitario Moncloa.
Tras recibir el alta el pasado 28 de julio, y justo coincidiendo con la noticia que publicaba ‘¡Hola!’ este miércoles, salía de casa, donde han podido captarla las cámaras. Sin querer hacer ningún tipo de declaraciones, Genoveva se metía en un vehículo luciendo gafas de sol y la melena suelta, cabizbaja y sin responder a los reporteros, que se encontraban esperándola para preguntarle por su estado de salud.
Según la citada revista, Casanova comenzó a sufrir fuertes dolores de espalda, a los que en principio no dio demasiada importancia, creyendo que eran fruto de una contractura muscular. Pero después de cuatro días de fuerte dolores, decidió acudir a urgencias y se quedó ingresada, permaneciendo más de una semana.
Un gran susto el que se llevaba la mexicana, que fue diagnosticada con una embolia pulmonar, de la que ahora se recupera en casa tras haber recibido el alta. Según la revista que ha dado la noticia, le espera por delante una larga y lenta recuperación.
* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí
Esta embolia le causó un infarto pulmonar y un derrame, según fuentes cercanas a ‘¡Hola!’, por lo que Genoveva no pasa por su mejor momento personal tras sufrir este grave percance. A la salida de su casa eran varios los periodistas que querían confirmar la noticia e interesarse por su salud, pero lejos de aclarar su estado actual, prefería guardar silencio mientras trata de recuperarse en la intimidad de su hogar.
Con semblante serio, Genoveva ni siquiera miraba a las cámaras que captaban estas primeras imágenes y entraba rápidamente en un coche que la recogía a la salida de su casa, sin hacer ninguna declaración. Según detallaba la citada revista, salió del hospital acompañada de su hija Amina, de 22 años, que apenas se ha separado de su madre durante el tiempo que ha permanecido hospitalizada, al igual que su mellizo Luis.
Igualmente, ha estado muy pendiente de su evolución su exmarido, Cayetano Martínez de Irujo. Una embolia de este tipo conlleva una dificultad para hablar porque te deja sin apenas aliento, algo que ocurre tras sufrir un bloqueo súbito de una arteria pulmonar, que puede producirse después de que un coágulo de sangre se desprenda y llegue a los pulmones a través del torrente sanguíneo. Un percance de gravedad que de no acudir al hospital puede conllevar la muerte.
Este mismo miércoles se daba a conocer que la que fuera mujer de Cayetano Martínez de Irujo y madre de sus dos hijos sufría una embolia pulmonar que la llevaba a estar hospitalizada durante ocho días en el Hospital Universitario Moncloa.
- Albert Rivera y su "nueva ilusión" y el problema de salud de Genoveva Casanova, en las revistas de hoy A. Rodríguez
- Así es José Manuel Gayán Pacheco, el empresario con el que se ha visto a Genoveva Casanova Inés Gutiérrez
- Genoveva Casanova: días de descafeinados y noches de zorros rojos Ángeles Caballero