Es noticia
Menú
Así es José Manuel Gayán Pacheco, el empresario con el que se ha visto a Genoveva Casanova
  1. Famosos
BUENOS AMIGOS

Así es José Manuel Gayán Pacheco, el empresario con el que se ha visto a Genoveva Casanova

Unas fotografías en las que se puede ver a la empresaria y diseñadora muy cómplice con su amigo José Gayán han desatado los rumores de romance. ¿Quién es él?

Foto: Genoveva Casanova, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram/@genoveva_casanova_oficial)
Genoveva Casanova, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram/@genoveva_casanova_oficial)

Genoveva Casanova siempre ha sido una mujer discreta, sobre todo si hablamos de sus relaciones sentimentales. El final de su matrimonio con Cayetano Martínez de Irujo no fue una etapa sencilla para ninguno de los dos, pero el tiempo ha puesto las cosas en su lugar y ahora mantienen una estupenda relación, algo que siempre quisieron por el bien de sus mellizos, Amina y Luis.

Esta discreción es también su máxima si hablamos de su vida sentimental, pues pocos han sido los romances que se le han conocido tras su separación, siendo su relación con el político José María Michavila una de las más longevas, y su romance con Gonzalo Vargas Llosa una de las más sonadas. Esta historia de amor coincidió en el tiempo con la entrega de Nobel de literatura a Mario Vargas Llosa, por lo que Genoveva fue una de las invitadas a la gala.

Ahora todo parece indicar que Genoveva podría estar de nuevo ilusionada, por lo menos así lo afirman desde la revista ‘Semana’, que publican en exclusiva unas imágenes en las que aseguran se puede ver a Casanova en actitud muy cercana con un ganadero sevillano. Este no es otro que José Manuel Gayán Pacheco, invitado a la fiesta de cumpleaños de la mexicana, tal y como confirma la publicación, un evento privado al que solo acudieron los más cercanos a ella.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Genoveva Casanova acaba de celebrar su 46 cumpleaños y lo ha hecho estupendamente acompañada de sus amigos más cercanos, también de este empresario que es 9 años mayor que ella y que fue uno de los asistentes a la fiesta. Su relación con él viene de lejos; de hecho, hace tiempo que forma parte de su grupo de amigos, pues comparten inquietudes y pasiones, como su amor por los caballos.

José Manuel Gayán Pacheco ha vivido entre el campo y la ciudad toda su vida y es el tercero de cuatro hermanos. Es presidente de la Asociación Española de Criadores de Caballos de Pura Sangre Lusitanos y también es un apasionado del enganche de caballos, modalidad en la que ha llegado a competir e, incluso, ganar.

Precisamente fue con motivo de esta competición, la Copa Ibérica de Enganches, por lo que concedió una entrevista a ‘ABC Sevilla’ hace años, en la que hablaba sobre este certamen, pero sobre todo hacía referencia a cómo lo vivía tras sus problemas de salud. Tras cinco años de diálisis, tuvo que someterse a un trasplante de riñón, de esto hace ya diez años. “La vida me ha cambiado estos últimos años, pero nunca me tomé la diálisis como un problema [...]. No te imposibilita nada si no quieres, aunque para algunos fuera una locura competir así”, explicaba en 2017.

Siempre pendiente de su salud, nunca ha renunciado a competir porque para él mantenerse activo y hacer deporte es indispensable. Esta forma de ver el mundo también es compartida por Genoveva, quien no duda en publicar en Instagram algunos de sus avances con el yoga, actividad que practica de manera frecuente. Comparten pasión por la vida sana, amor por los caballos y gusto por descubrir lugares nuevos.

Hace tiempo ya en ‘LOC’ aseguraban que José Gayán era quien acompañaba a Genoveva en muchos de sus viajes solidarios internacionales; como hemos dicho, su amistad no es cosa de un día. También pudimos verles juntos hace más de un año en la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, una visita entre amigos de la que también formaba parte Jaydy Michel, una de las amigas más cercanas de Genoveva.

Ahora parece que la amistad ha podido dar paso a una relación sentimental, según deja ver la revista 'Semana', aunque lo cierto es que ninguno de los dos ha hecho ningún comentario al respecto. Habrá que esperar a la confirmación por parte de alguno de los interesados para poder celebrar que Genoveva está de nuevo enamorada. Aunque cuando no ha sido así, no ha dudado en desmentirlo, como cuando la relacionaron con Enrique Ponce.

Genoveva Casanova siempre ha sido una mujer discreta, sobre todo si hablamos de sus relaciones sentimentales. El final de su matrimonio con Cayetano Martínez de Irujo no fue una etapa sencilla para ninguno de los dos, pero el tiempo ha puesto las cosas en su lugar y ahora mantienen una estupenda relación, algo que siempre quisieron por el bien de sus mellizos, Amina y Luis.

Instagram
El redactor recomienda