Logo El Confidencial
ES AMIGA DE LA PAREJA

Genoveva Casanova y los rumores de relación con Enrique Ponce: “Tengo un gran disgusto”

La historia que la ha colocado de actualidad tiene que ver con un viaje que hicieron a Roma para la inauguración de una exposición de Fernando Botero

Foto: Genoveva Casanova. (Getty)
Genoveva Casanova. (Getty)

Genoveva Casanova está indignada y atónita ante determinados comentarios que se vertieron este fin de semana en el programa 'Viva la vida'. “No estoy dispuesta a que mi nombre se relacione con Enrique para hacer daño a Paloma. Somos como hermanos. Qué locura. Tengo un disgusto tremendo. Todo está en manos de mi abogado para que tome las decisiones legales oportunas. No quiero hacer ningún comentario más”, explicaba a Vanitatis muy enfadada y dispuesta a que esta bola de rumores no crezca más aún.

La historia que la ha colocado de actualidad tiene que ver con un viaje que hicieron a Roma para la inauguración de una exposición de Fernando Botero, de quien tanto el matrimonio Cuevas-Ponce como la propia Genoveva son íntimos. Por cuestiones familiares, Paloma no se pudo desplazar y ahora ese viaje ha servido de recurso para incluir a la exnuera de la duquesa en un embrollo que, como aseguran los que conocen al torero, “no tiene ni pies ni cabeza y Enrique también va a tomar medidas legales. Está muy enfadado”.

 Enrique y Paloma. (Getty)
Enrique y Paloma. (Getty)

Desde el entorno de Genoveva explican a Vanitatis que al principio se lo tomó a risa. No estaba viendo el programa y la llamó Carlos Pérez Gimeno, que colabora en 'Viva la vida', y que fue quien le transmitió la información. Ella pensaba que la quería contactar para dar su opinión sobre la separación de sus grandes amigos, y se quedó en shock con la historia. Y así lo cuentan.

Estaba impactada y no quiere que la utilicen. Enrique y Paloma han estado con ella cuando no estaba bien con sus separaciones. Son su gran apoyo, su familia y con ellos se siente muy protegida y cuidada. Genoveva es una más y pasa las Navidades con ellos, vacaciones, viajes... Si había que ir a algún lado, lo mismo acompañaba a Enrique que a Paloma. Está muy dolida y, por supuesto, tanto Enrique como Paloma la han dicho que esté tranquila y que lo deje estar”.

El torero y su todavía mujer, en una imagen de archivo. (Getty)
El torero y su todavía mujer, en una imagen de archivo. (Getty)

La separación del matrimonio puede tener efectos colaterales pero, en este caso, Genoveva no entra en el circuito. Por otro lado, se ha sabido que sí hubo personas interesadas desde el ciírculo de Ana Soria para que se conociera la noticia de su supuesta relación con el torero.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios