Yoga, recetas... Genoveva Casanova, ¿la nueva Cristina Pedroche?
  1. Famosos
DE 'MASK SINGER' A INSTAGRAM

Yoga, recetas... Genoveva Casanova, ¿la nueva Cristina Pedroche?

Estas dos mujeres, que hace unos meses coincidieron en 'Mask Singer', tienen más cosas en común de lo que parecía a simple vista

placeholder Foto: Genoveva Casanova. (Getty)
Genoveva Casanova. (Getty)

Genoveva Casanova fue la gran sorpresa hace unos meses del programa de Antena 3 ‘Mask Singer’. Oculta bajo la máscara de caniche, la que fuera duquesa de Arjona se lució en este talent en el que hizo alarde de su buen humor, su desparpajo y sus ganas de vivir.

Entre pistas y vídeos descubrimos que es una auténtica motera y otros detalles de su vida desconocidos hasta el momento con los que enamoró a una audiencia ávida de más. Ahora, varios meses después de su salida del programa, Genoveva nos ha sorprendido en redes sociales con posados y actividades con los que nos ha recordado a otra de las estrellas invitadas del programa, Cristina Pedroche.

Con ella comparte simpatía, soltura ante la cámara y sobre todo un tipazo de infarto (a pesar de los años que las separan), mantenido a base de estrictas rutinas de yoga. Unos ejercicios solo aptos para ‘profesionales’ en esta materia en la que ambas se han convertido en dos de las reinas de Instagram.

Con una flexibilidad y un equilibrio dignos de mención, no es raro encontrar en los perfiles de ambas fotos practicando este deporte que, en palabras de las dos, les ha cambiado la vida para siempre.

No obstante, no es esta actividad la única que comparten. Si Pedroche se atreve de vez en cuando entre fogones bajo la tutela de su marido, el chef David Muñoz, Genoveva también comparte de vez en cuando, para deleite de sus seguidores, alguna que otra receta tradicional mexicana. Una forma de acercar su cultura y, ya de paso, darse algún que otro 'antojito' como el mole de olla que preparó hace unos días.

Dos formas de mantenerse activas en Instagram que unen a estas dos mujeres más diferentes sobre el papel que en la práctica a la vista de los acontecimientos.

Genoveva Casanova Cristina Pedroche Instagram