La clave de la amistad entre Vicky Martín Berrocal e Isabel Díaz Ayuso
La amistad entre Martín Berrocal e Isabel Díaz Ayuso es más fuerte cada día. La diseñadora y ahora conductora de su propio espacio de entrevistas contó con ella para su debut
La amistad entre Vicky Martín Berrocal e Isabel Díaz Ayuso es más fuerte cada día. La polifacética diseñadora y ahora conductora de su propio espacio de entrevistas para Podium Podcast contó con la presidenta de la Comunidad de Madrid para su gran debut en antena.
Una elección de personaje, cuando menos, sorprendente para muchos de los que siguen cada día las andanzas de la política madrileña, pero que a otros no ha sorprendido tanto: “Se llevan muy bien. Vicky la ha vestido en algunas de sus grandes ocasiones y a lo largo de los años su relación se ha ido estrechando”.
Haciendo un esfuerzo, la andaluza conseguía tutearla ante la insistencia de Ayuso, más de distancias cortas. Más aún en una entrevista como esta en la que la idea era, según aseguró Vicky, “hablar de mujer a mujer”.
“Eres sensible, cercana, humilde, no vendes humo…”, le dedicaba la empresaria a su amiga algo ruborizada. “Aún recuerdo la primera vez que fui al despacho. El día que te conocí, cuando entré con Micaela, nuestra modista de cabecera, el corazón me iba a mil”, recordaba divertida.
“Para mí fue un regalo cuando me llamaron para vestirte para la investidura y dije: ‘Creo que es de las grandes cosas que me han pasado en estos 18 años de profesión’. Es así, no es más. Eres la leche”, le llegaba a confesar en uno de los momentos más emotivos de la entrevista, que se alargó durante algo más de una hora.
Después de esa visita vinieron muchas. Victoria Colección se ha convertido en la marca más elegida por Isabel Díaz Ayuso para las grandes ocasiones. Suyo era el diseño tan comentado que llevó a los Premios Platino y que la convirtió en una de las mejor vestidas de la velada, y también suyos los diseños que ha llevado cada año a la entrega de medallas de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento, a galas y grandes veladas y recepciones como la ofrecida por los Reyes en el Palacio Real el día de la Fiesta Nacional.
Su relación cada día es más estrecha. Vicky conoce su estilo y su figura como nadie y se ha convertido en su mejor asesora para lucir perfecta cada vez que su agenda lo requiere. Para su día a día, como tantas veces hemos narrado desde Vanitatis, elige marcas low cost como Zara, Mango o Sfera. Siempre, eso sí, marcas españolas, como es el caso de la firma de la que fuera esposa del Cordobés y que tantas alegrías empresariales le ha dado.
Más allá de sus citas en el despacho de la Puerta del Sol, ambas han coincidido públicamente en otras ocasiones. De hecho, Ayuso fue la encargada de entregarle el premio a la trayectoria profesional. “Entonces, no sé si te acuerdas, me dijiste: ‘Mis amigos dicen que antes era más divertida”, también ha recordado durante la entrevista.
Un cariño que va en ambas direcciones. Ayuso ha asegurado en más de una ocasión que Vicky es una gran creadora: “No ha sido solo en mi investidura cuando me ha vestido, sino en los momentos más importantes. No han sido ni una ni dos ni tres, sino en más ocasiones. En las más importantes”. Para la diseñadora, la madrileña es y ha sido “extremadamente generosa” con ella.
La despedida entre ambas, desde luego, no pudo ser más cariñosa: “Me gustas desde antes de conocerte, Isabel. Que te adoro que no puedo soportarte”.
La amistad entre Vicky Martín Berrocal e Isabel Díaz Ayuso es más fuerte cada día. La polifacética diseñadora y ahora conductora de su propio espacio de entrevistas para Podium Podcast contó con la presidenta de la Comunidad de Madrid para su gran debut en antena.