Los datos más reveladores de la nueva Malú: de su canción dedicada a Albert Rivera a su relación actual
Malú rompe su discreción habitual junto a Risto Mejide para contarle al presentador cómo encaró su ruptura con Albert Rivera y explicar por qué escribió el tema dedicado al expolítico
La discreta vida privada de Malú cambió cuando su relación con Albert Rivera se hizo pública. En ese momento, la cantante, que llevaba casi 20 años en la música componiendo sus propios temas, se convirtió en foco mediático por su romance con el que en aquel entonces era uno de los políticos más conocidos en nuestro país, por su papel como líder de Ciudadanos.
Un año después de comenzar su relación, se convertían en padres de una niña llamada Lucía. Sin embargo, siguiendo con la reserva que acostumbraba desde siempre, la pareja llevó su relación y paternidad en un discreto plano. Todo cambiaba cuando este pasado verano se conocía que esta relación había llegado a su fin y los nombres de Malú y Albert Rivera volvían a copar titulares.
Albert protagonizó varias portadas por sus vacaciones en las Baleares y sus amistades en alta mar. Por su parte, Malú se centraba en la música y componía un tema con una polémica letra que parecía dedicada a su ex. Sin embargo, ha sido con su entrevista en el programa 'Viajando con Chester' cuando la artista se ha sincerado como nunca para contar cómo encaró la ruptura con Albert Rivera y qué relación les une ahora mismo, cuando este parece haber rehecho su vida junto a la influencer Carla Cotterli.
'Ausente', el tema del desamor
Con Shakira y sus canciones como protagonistas de la escena musical, el tema 'Ausente' de Malú se comparó irremediablemente con algunos de los temas más polémicos de la colombiana. Una canción en la que la española escribía: "No entiendo por qué me siento tan sola cuando estoy contigo"; "eres un extraño que pasea por mi casa", o "dices que me quieres, pero ya has perdido el juicio".
Con esas afirmaciones, este tema se convertía en una de las canciones más analizadas de Malú. Ha sido ahora cuando, hablando con Risto Mejide sobre el famoso chéster, la artista ha explicado lo que esta canción supuso para ella y se ha referido a su comparación con Shakira.
“Una historia de dolor, real, de una tarde de charla de estómago, de soltar todo lo que tienes dentro, una realidad, un dolor”, así ha definido Malú la canción que admite haber dedicado a su ruptura con su ex, en un momento duro para ella a nivel personal. Además, sobre la repercusión mediática de esta canción y la comparación con canciones como la sesión 53 de Shakira y Bizarrap, Malú ha aclarado que ella no ha tomado el ejemplo de la colombiana, sino que ha hecho lo que lleva haciendo "desde los 15 años".
"Si es un Shakira, yo llevo marcándome Shakiras desde los 15 años. Me encanta el momento de 'Malú se ha hecho un Shakira'. No, Malú se ha hecho un Malú. Si tiramos un poquito para atrás, te das cuenta de que yo he ido contando todas mis cosas. Las buenas, malas… Lo que pasa es que a nadie le parecía tan interesante", afirmaba sobre su comentada canción.
La relación que la une ahora mismo con Albert Rivera
Más allá de este tema, la unión de Malú con Albert Rivera como padre de su hija se hizo evidente este verano cuando, en pleno huracán mediático para este, la cantante mostró su apoyo al expolítico en uno de los momentos más difíciles de su vida: la muerte de su padre. En ese sentido, sobre cómo es la relación que mantiene ahora mismo con su ex, Malú se ha sincerado con Risto Mejide.
“Tú y yo podemos tener peor o mejor relación, pero al final está este bichito aquí… Todo lo que vaya a ir en contra de ella no va a pasar. Yo no voy a dar ni el más mínimo pie. Al final esa niña vino porque los dos queríamos que viniera. Vamos a olvidarnos de por qué nos separamos y vamos a acordarnos de por qué la tuvimos”, le explicaba la artista a un Risto Mejide que le confesaba entenderla muy bien "por experiencia propia".
Una forma de entender la relación que la une al padre de su hija con la que la artista parece dar por cerrado un complicado capítulo de su vida personal. Así mismo, Malú aprovechó el programa para analizar junto a Mejide su dilata carrera musical, por la que este mismo año ha cumplido 25 años sobre los escenarios, con una exitosa situación económica.
La discreta vida privada de Malú cambió cuando su relación con Albert Rivera se hizo pública. En ese momento, la cantante, que llevaba casi 20 años en la música componiendo sus propios temas, se convirtió en foco mediático por su romance con el que en aquel entonces era uno de los políticos más conocidos en nuestro país, por su papel como líder de Ciudadanos.