Gisela, hospitalizada e intervenida quirúrgicamente en su octavo mes de embarazo
La cantante, en la recta final del embarazo, ha tenido que ser ingresada y ha compartido en sus redes sociales el motivo y cómo se encuentra
Este mediodía, la cantante Gisela daba un gran susto a todos sus seguidores al compartir una publicación en la que desvelaba que había tenido que ser ingresada en el hospital, aunque aclaraba que “el bebé está bien y sigue dentro de la barrigota”.
Como explicaba la artista, que está casi en el octavo mes de su embarazo, el motivo de su ingreso, así como de la intervención quirúrgica a la que ha tenido que ser sometida, ha sido un problema de riñón que arrastra desde hace meses: “Es mi riñón el que me ha llevado a volver a ingresar… pero de momento todo controlado… Estoy en las mejores manos”, escribía la catalana.
Asimismo, aprovechaba para agradecer su cariño y su dedicación a todo el equipo médico que está cuidando de ella, en especial a su urólogo, a su ginecóloga y al personal de enfermería, de los que decía que son “de esas personas empáticas tan necesarias y tan importantes en momentos delicados de la vida”.
Gisela escribía también que pronto podrá volver a casa “a esperar a mi peque cuidándome mucho para que el horno no deje de funcionar”. Enseguida, su post se llenaba de mensajes de cariño y apoyo, entre los que destacaban los de su compañera de ‘Operación Triunfo’ Geno Machado, y de Adriana Abenia, que le daba ánimos con este cariñoso comentario: “Venga, bella, que en nada tendrás a tu bebé en brazos. Los embarazos pocas veces salen según lo planeado… pero luego se nos olvida todo al verles la carita”.
Indiana, el nombre que Gisela y su pareja, José Ángel Ortega, han elegido para su bebé, es un niño muy deseado para ambos, tras años intentando ampliar la familia y muchas complicaciones. La catalana sufrió dos abortos previos, y tardó en dar a conocer el embarazo por cautela. “Aún hoy, nadie me garantiza que vaya a salir bien”, declaraba a ‘¡Hola!’ en el mes de noviembre, cuando dio la gran noticia.
“Me cuesta todavía creérmelo. Me da miedo hacerme ilusiones”, confesaba en el mismo medio. Cuatro meses después, y tras una dura carrera de fondo, a la cantante ya le queda muy poco para ver cumplido su sueño de ser madre y tener a su pequeño Indiana en sus brazos.
Este mediodía, la cantante Gisela daba un gran susto a todos sus seguidores al compartir una publicación en la que desvelaba que había tenido que ser ingresada en el hospital, aunque aclaraba que “el bebé está bien y sigue dentro de la barrigota”.