Es noticia
Menú
Genoveva Casanova vuelve a la normalidad: bien acompañada, en un restaurante vip y con un bolso de más de 2.000 euros
  1. Famosos
cuatro meses después

Genoveva Casanova vuelve a la normalidad: bien acompañada, en un restaurante vip y con un bolso de más de 2.000 euros

La exmujer de Cayetano Martínez de Irujo ha reaparecido públicamente tras varios meses escondida y lo ha hecho publicando ella misma su plan en sus redes sociales

Foto: Genoveva Casanova. (Gtres)
Genoveva Casanova. (Gtres)

Genoveva Casanova ha vuelto a la normalidad. Tras cuatro meses escondida y alejada del foco mediático tras sus controvertidas fotos con Federico de Dinamarca, la mexicana ha realizado su primera salida con amigas como si nada hubiera pasado.

Y eso que, tras el anuncio de su participación en ‘El desafío’, que adelantó Vanitatis en primicia, se había afanado aún más si cabe en esconderse hasta debajo de un abrigo para que las cámaras no la captasen.

Pues bien. Esa etapa de ostracismo ha terminado. O al menos es lo que se deduce de su plan de este domingo en uno de los restaurantes más conocidos de la capital. Ubicado en un conocido centro comercial de Pozuelo de Alarcón, la socialité, en compañía de dos íntimas amigas, visitó Urrechu, uno de los locales favoritos de la jet que vive entre La Finca y Somosaguas.

placeholder Genoveva Casanova y sus amigas, en Urrechu. (Redes)
Genoveva Casanova y sus amigas, en Urrechu. (Redes)

De hecho, es habitual que siempre haya rostros conocidos disfrutando de las exquisiteces de su carta, como el tartare de atún rojo, caviar y espuma de mostaza, su famosa sopa de pescado del Aita o su chuletón de Simmental a la parrilla.

Platos basados en la tradición que, como decíamos, Genoveva compartió con dos amigas. Una de ellas, una de sus personas de máxima confianza y sin duda asesora durante los últimos meses, Elsa Ramírez Hidalgo, socia y consejera delegada del despacho A Plus Abogados y Economistas.

placeholder Genoveva posa junto a su amiga Elsa. (Redes)
Genoveva posa junto a su amiga Elsa. (Redes)

Una comida de la que ella misma publicó imágenes en sus redes sociales en un ejercicio de normalidad y transparencia, y que llegan tras el comunicado con el que hace apenas unos días reabría su perfil de Instagram.

“Quiero darles las gracias a todas las personas que se han preocupado por mí este último año, los que han entendido mi ausencia y mi silencio, y los que me han hecho llegar mensajes de cariño y de apoyo. No se imaginan lo importante que ha sido eso para mí… ¡Mil gracias de corazón!”, agradecía a amigos, familiares y seguidores.

Han sido unos meses en los que necesitaba paz y tranquilidad, pero ya estoy haciendo mi mayor esfuerzo para poco a poco poder volver a mi vida normal y cumplir con mis compromisos laborales”.

Unos esfuerzos claramente visibles en su fichaje por el conocido talent de Antena 3 y que se confirman con esta salida de domingo tan aparentemente casual. De hecho, lejos de lucir looks llamativos o prendas estridentes, la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo mantuvo la sobriedad en sus prendas con un look de básicos formado por un jersey beis, abrigo camel de fondo de armario y vaqueros campana que le alargaban la silueta apoyados en los botines de tacón infinito que eligió para este domingo.

Quizá la nota llamativa la ponía el bolso. Un complemento de lujo valorado en más de 2.000 euros. Lució el bolso Neo Classic de Balenciaga en color gris plomo, uno de los modelos más icónicos de la firma.

placeholder Look de Genoveva Casanova. (Gtres)
Look de Genoveva Casanova. (Gtres)

Aunque todo en esta salida aparentaba normalidad, lo cierto es que aún quedan ciertas secuelas de la tormenta mediática que ha vivido durante los últimos cuatro meses. A pesar de su simpatía y espontaneidad, lo cierto es que la mexicana no quiso atender a los medios que la esperaban en la puerta, que acudieron tras colgar ella misma su ubicación en redes sociales, y ante las preguntas, casi todas respecto a su relación con Federico de Dinamarca y su reciente visita a España hace tres semanas, optó por guardar silencio a su salida de la comida y montarse en su coche rápidamente.

Genoveva Casanova ha vuelto a la normalidad. Tras cuatro meses escondida y alejada del foco mediático tras sus controvertidas fotos con Federico de Dinamarca, la mexicana ha realizado su primera salida con amigas como si nada hubiera pasado.

Noticias de Famosos