La escapada familiar de Eugenia Martínez de Irujo: fin de semana en Biarritz y San Sebastián
El verano es la época perfecta para escapar de la rutina y aprovechar el buen tiempo. La duquesa de Montoro ha estado acompañada de uno de sus hermanos menos conocidos
No siempre necesitamos irnos a sitios exóticos para disfrutar de momentos de paz y desconexión en verano. Un ejemplo de ello es la escapada familiar de Eugenia Martínez de Irujo, que ha viajado este fin de semana en familia a dos destinos muy conocidos: Biarritz y San Sebastián.
La duquesa de Montoro nos ha abierto su álbum más personal de Instagram para mostrarnos algunos de los momentos más destacados de este viaje. En la primera fotografía aparece junto a su hija Tana Rivera, que la abraza cariñosamente para la foto. Ambas están muy sonrientes y relajadas, y con ese fondo marítimo que vemos en la imagen, no es para menos.
Después, pasó por el icónico Hôtel Du Palais en Biarritz, donde se fotografió junto a su hermano, Fernando Martínez de Irujo, cuarto hijo de Cayetana Fitz-James Stuart y Luis Martínez de Irujo, ambos ya fallecidos. En la fotografía se les puede ver muy felices en la terraza del citado hotel con unas copas de vino y una tarta. No sabemos si estaban celebrando tardíamente el cumpleaños del aristócrata, quien cumplió 65 años el pasado 11 de julio.
El viaje no acabó ahí. La siguiente parada era obligada para Eugenia Martínez de Irujo: el restaurante Rekondo, en San Sebastián. Allí acudió acompañada por su hija y su marido, el empresario Narcís Rebollo. En el restaurante, habrán podido disfrutar de la alta cocina tradicional vasca y de su bodega. "Siempre un gran placer, y siempre deseando volver. Su cocina, bodega, servicio y compañía un 10", comentaba Rebollo en la publicación del restaurante donde aparecían ellos. Imagen que también subió la aristócrata a sus redes sociales.
Además, la propia duquesa de Montoro compartió en sus historias algunos de los platos que degustó en esta visita tan especial. Uno de ellos era un plato muy típico de la cocina vasca, el txangurro, servido en su propia concha. Siendo uno de sus restaurantes favoritos, como ella confesó en Instagram, seguro que lo disfrutó al máximo.
Ahora toca volver a casa con el recuerdo de esta escapada en familia, en la que el buen tiempo les ha acompañado. Seguro que este no es el único viaje que la exmujer de Fran Rivera tiene preparado para este verano; esperemos que también nos lleve con ella, aunque sea virtualmente.
No siempre necesitamos irnos a sitios exóticos para disfrutar de momentos de paz y desconexión en verano. Un ejemplo de ello es la escapada familiar de Eugenia Martínez de Irujo, que ha viajado este fin de semana en familia a dos destinos muy conocidos: Biarritz y San Sebastián.
- El plan vip y rockero de Eugenia Martínez de Irujo con su sobrino más desconocido: juntos en el concierto de Bruce Springsteen en Madrid Á. M.
- Eugenia Martínez de Irujo estrena un dos piezas con falda en el color de la temporada Virginia García
- Eugenia Martínez de Irujo presume de conjunto de encaje valorado en 2.200 euros Virginia García