Así, más allá del reportaje que realizó para la revista 'AD', donde mostró cómo había quedado su piso tras comprarlo sobre plano tres años antes; la marquesa de Griñón ha seguido compartiendo rincones de su vivienda.
De la decoración de su espectacular terraza al mueble más caro de su casa, hemos podido conocer cómo es la casa que Tamara Falcó comparte con Íñigo Onieva. Aunque siempre pueden aparecer nuevas sorpresas, como el rincón que ha desvelado en su nueva publicación de Instagram.
A través de dos fotografías, la diseñadora de moda ha mostrado el encanto de esta zona, donde el interior y el exterior se fusionan gracias a las puertas de cristal que cubren la pared. Además de la sintonía que hay entre ambas partes. Así, en la parte del salón encontramos un diván en tono gris claro, con forja de hierro negra, y una gran planta ave del paraíso (o árbol del viajero).
Una línea estética que se mantiene en la terraza, con un sofá en color arena, y la vegetación que cubre el espacio, aportando privacidad. Una zona de la casa que tiene enamorada a la propia Tamara Falcó, como ella misma ha confesado: "Luz suave, silencio y verde alrededor… simple y en calma. #HomeVibes #SlowLiving (energías de hogar y vivir despacio)".
Decorada por la famosa interiorista Beatriz Silveira, la vivienda cuenta con 190 m², 4 dormitorios y 3 baños, cuenta con una gran terraza, piscina privada y vistas al Monte del Pardo. Un oasis muy exclusivo, donde cada rincón tiene un encanto especial para sus habitantes.