Rostro imprescindible de la pequeña pantalla desde hace más de 20 años, Jorge Fernández está de celebración. Este 2026 se cumplen dos décadas del inicio de su andadura en 'La Ruleta de la Suerte'. Todo un hito en la televisión en España, consolidándose como un icono de los programas de entretenimiento.
Jorge Fernández se ha sincerado con 'ABC' sobre la etapa vital que vive, hablando de su pareja y de su hijo. "Tengo una pareja desde hace diez años con la que mantengo una relación de amor basada en el respeto mutuo y en el reconocimiento de los espacios propios de cada uno con los que mantenemos nuestra independencia", ha revelado sobre su novia, Nora Arístegui.
La pareja se mantiene muy discreta en las redes sociales, compartiendo muy pocas imágenes para preservar esa intimidad: "No tenemos que hacerlo todo juntos, respetamos nuestra libertad de hacer cosas por separado, porque además tenemos gustos distintos, pero luego nos complementamos el uno al otro en otros aspectos", ha añadido en 'ABC'.
Además, también se ha mostrado muy feliz al hablar de su hijo:"Tengo, además, un hijo del que me siento muy orgulloso, y que vuelve a casa una temporada, así que voy a poder compartir más tiempo con él. Y, por último, tengo un trabajo en el que me lo paso de maravilla y que, gracias a cómo lo tenemos organizado, me permite disfrutar de un tiempo muy valioso para mí. Soy feliz con todo lo que tengo, sería egoísta pedirle más al nuevo año".
Una vida dividida entre Madrid, donde rueda 'La Ruleta de la Suerte' y Bilbao, sobre la que también ha hablado en esta entrevista: "Me paso media semana allí, que es donde está mi hogar, donde está mi familia, mi perra, donde realmente transcurren las cosas importantes de mi vida, aunque luego soy de los que llega el fin de semana y me voy de aventura a la montaña, a la nieve, a la playa, cualquier lugar donde perderme o hacer deporte".
Rostro imprescindible de la pequeña pantalla desde hace más de 20 años, Jorge Fernández está de celebración. Este 2026 se cumplen dos décadas del inicio de su andadura en 'La Ruleta de la Suerte'. Todo un hito en la televisión en España, consolidándose como un icono de los programas de entretenimiento.