Es noticia
Menú
La receta de tacos de zanahoria de Amelia Bono: una cena sana y fácil
  1. Gastronomía
RÁPIDA DE PREPARAR Y COMER

La receta de tacos de zanahoria de Amelia Bono: una cena sana y fácil

Sumar productos saludables a las recetas sin que pierdan atractivo para los más pequeños de la casa es un reto, uno que Amelia Bono tiene más que superado

Foto: La receta saludable con zanahoria de Amelia Bono. (Pexels/mali maeder)
La receta saludable con zanahoria de Amelia Bono. (Pexels/mali maeder)

Amelia Bono no para, cuando no es un compromiso profesional, es una escapada con sus hijos a hacer recados o un momento para dos con su marido, por suerte siempre consigue sacar un poco de tiempo para ella misma, para acudir al gimnasio y para preparar algo rico y saludable para comer, en este caso, cenar.

Su cuenta de Instagram está llena de sus tips de belleza, sus looks diarios y también algunos tips en la cocina. Pensar recetas nuevas, que sorprendan y que gusten a partes iguales, no es siempre sencillo, y si además queremos que sean saludable, contengan verduras y sean ideales para adultos y niños, mejor dejarnos inspirar por las que propone Amelia.

El final del día nos suele pillar ya cansados, con pocas ganas de seguir teniendo tareas pendientes y muchas de poder aprovechar el tiempo en familia, por eso, recetas tan rápidas como esta pueden ser una gran idea para conseguir lo que deseamos, descansar un poco, ponernos al día y, sobre todo, no tener que renunciar a platos ricos y healthy.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Tacos de zanahoria, por Amelia Bono

Una de las cosas que más suele costar cuando tenemos que pensar menús para toda la familia, es integrar las verduras de tal manera que nadie ponga pegas y que sigan siendo saludables. Por eso esta receta que propone Amelia es ideal, porque mezcla las zanahorias sin que pierdan sabor, pero de un modo al que nadie podrá resistirse.

Además de ser buenas para esta receta y para la vista, las zanahorias tienen muchas más propiedades, además de muchas vitaminas y minerales, por ejemplo, son ideales para proporcionar energía al cerebro. También tienen un alto contenido en fibra, propiedades diuréticas y son ricas en betacarotenos, que ayudan a proteger las uñas y el cabello. Del mismo modo, son una excelente base para preparar una cena sencilla y rápida.

Para preparar estos tacos o tortitas, solo hay que pelar y rallas varias zanahorias, con la ayuda de un rallador, para unas 6 tortitas serían unas tres zanahorias aproximadamente. Después, hay que mezclarlas con dos huevos pequeños, dos cucharaditas de harina, sal, pimienta y queso rallado.

placeholder La receta con zanahoria de Amelia Bono. (Instagram/@ameliabono)
La receta con zanahoria de Amelia Bono. (Instagram/@ameliabono)

En una sartén con un poco de aceite, ponemos la masa, haciendo tortitas del tamaño que más nos guste y, una vez cocinadas por un lado, damos la vuelta para que se doren por el otro. Estarán deliciosas calentitas, pero también podemos servirlas en frío y cubiertas con lo que más nos apetezca.

Amelia nos completa la cena compartiendo su propia versión, las cubre con un poco más de queso rallado, con aguacate y con unas lonchas de pavo, sobre las que pone un poco de mayonesa. En su story señala que también llevan lechuga, pero en realidad podemos poner sobre ellas lo que más nos guste o aliñar con salsa de yogur. Ideales para cualquier época del año y muy rápidas de preparar, ¿te animas?

Amelia Bono no para, cuando no es un compromiso profesional, es una escapada con sus hijos a hacer recados o un momento para dos con su marido, por suerte siempre consigue sacar un poco de tiempo para ella misma, para acudir al gimnasio y para preparar algo rico y saludable para comer, en este caso, cenar.

Vida saludable Salud
El redactor recomienda