Logo El Confidencial
Bodegas inspiración

Un mix de parcelas en Rioja: el tinto Inspiración Valdemar Selección

Inspiración Valdemar Selección 2011 es el resultado de la selección de las mejores uvas de cada una de las parcelas y fincas que componen el exclusivo proyecto Inspiración

Inspiración Valdemar Selección 2011 es el resultado de la selección de las mejores uvas de cada una de las parcelas y fincas que componen el exclusivo proyecto Inspiración. Variedades muy expresivas y de máxima calidad, lo que hace que este vino sea todo un espectáculo.

Un vino que unifica toda la filosofía de esta marca: modernidad, expresividad y variedades minoritarias como la graciano y la maturana, sin olvidarnos de su variedad principal, la tempranillo.

Nace de Inspiración Valdemar, un proyecto de vinos de finca creado dentro de la Bodega Conde de Valdemar, propiedad de la familia Martínez-Bujanda, que con Inspiración ha dado un paso más allá dando forma a una bodega definitivamente moderna e incluso experimental.

Es el vino más personal y expresivo de Valdemar, de excelente relación calidad-precio, sabroso y directo, representando así la Rioja más moderna que no descuida los orígenes.

Inspiración Valdemar Selección 2011 (9,95 €)
Tinto, D.O.Ca. Rioja, Bodegas Inspiración.

Características
Tipo de uva: 80% tempranillo, 10% graciano y 10% maturana.
Botella: Bordolesa de 75 cl.
Grados: 14% vol.

Notas de Cata
Vista: Granate y cereza. Intenso y brillante.
Nariz: Maderas con vainilla. Cedro. Ofrece complejos aromas a frutos maduros con notas especiadas dulces aportadas por un envejecimiento en roble cremoso.
Boca: Buen paso de boca, elegante. Sabroso, carnoso, afrutado con taninos maduros y un postgusto largo y elegante.
Temperatura de Servicio: 17ºC.

Tiempo de conservación: Hasta 2017.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad gastronómica. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí. 

Vinos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios