Logo El Confidencial

Las guapas sobrinas de Norma Duval y el desplante de Rocío Carrasco a Chayo

  • Pantalla completa
¡Hola!
1 de 7
Comparte la fotografía

¡Hola!

Semana
2 de 7
Comparte la fotografía

Semana

Lecturas
3 de 7
Comparte la fotografía

Lecturas

Diez Minutos
4 de 7
Comparte la fotografía

Diez Minutos

Love
5 de 7
Comparte la fotografía

Love

Cuore
6 de 7
Comparte la fotografía

Cuore

Sobrinas guapas, musicales inesperadamente polémicos... Las revistas de los miércoles llegan cargadas de información. Y para empezar, ponen frente a frente al trío protagonista de un culebrón que lleva años viviéndose en la televisión. '¡Hola!' abre fuego con Jesulín de Ubrique, que ofrece una de sus entrevistas más sinceras tras haber sido operado, hablando de la supuesta crisis que ha tenido con María José Campanario. "Soy fuerte, aunque eso no quiere decir que no pueda derrumbarme, pero sé levantarme". El diestro también habla de algunos de los peores momentos que ha tenido que vivir estas últimas Navidades. "Pasamos la Nochevieja en el hospital y nos comimos las uvas los dos solos", confiesa.

Otra revista, 'Diez Minutos', ofrece algunas de las claves según el punto de vista de María José Campanario, que acudió al hospital para ver a su marido y fue captada por las cámaras. Por su parte, 'Semana' lleva un reportaje con Belén Esteban en la nieve. La colaboradora ha ofrecido una entrevista muy completa en la que cuenta los verdaderos motivos de su 'desaparición' televisiva o de los rumores sobre su bajada de sueldo. El titular es contundente: "Los que desean mi caída tendrán que esperar".

Más allá de este trío de telenovela, otras informaciones también tienen mucho peso esta semana. Por ejemplo, la nueva imagen de Vicky Martín Berrocal en la revista 'Love'. O el increíble posado de Norma Duval junto a sus dos sobrinas, dos bellezas de ojos claros. También se habla, y mucho, del musical 'Punto de partida', que supone un gran homenaje a Rocío Jurado supervisado por su propia hija, Rocío Carrasco, y en el que, por ejemplo, no ha participado Chayo Mohedano, algo que le habría molestado, según cuenta la revista 'Lecturas'.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios