Logo El Confidencial

La celebración de la infanta Cristina en Ginebra y las vacaciones de Susanna Griso

  • Pantalla completa
¡Hola!
1 de 7
Comparte la fotografía

¡Hola!

Lecturas
2 de 7
Comparte la fotografía

Lecturas

Semana
3 de 7
Comparte la fotografía

Semana

Diez MInutos
4 de 7
Comparte la fotografía

Diez MInutos

Love
5 de 7
Comparte la fotografía

Love

Cuore
6 de 7
Comparte la fotografía

Cuore

Las revistas de este miércoles vienen cargadas de información. Una de las más relevantes es la que ofrece la revista '¡Hola!', que contiene fotografías de la fiesta de graduación del hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin en Ginebra. El festejo, al que también acudieron la infanta Elena y varios familiares más, se ha producido en un momento difícil para la hija del rey Juan Carlos, que aún sufre las consecuencias del encarcelamiento de su marido.

De ese tema habla también la revista 'Lecturas', que ofrece en portada el posible plan de Cristina para acudir a ver a su marido a la cárcel. También la semana en la UCI que ha pasado María José Campanario y una jugosa entrevista con Diego Matamoros. 

La revista 'Diez Minutos' nos ofrece en exclusiva las bonitas imágenes vacacionales de Susanna Griso en la Costa Brava junto a su hija y 'Semana' incluye una entrevista con una de las grandes protagonistas de 'Supervivientes', Raquel Mosquera. La que fuese mujer de Pedro Carrasco asegura que la vida le ha dado la oportunidad de "volver a ser feliz".

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios