Logo El Confidencial

Las conversaciones de Corinna y el nuevo cuerpo de María Lapiedra

  • Pantalla completa
Pronto
1 de 5
Comparte la fotografía

Pronto

¡Qué me dices!
2 de 5
Comparte la fotografía

¡Qué me dices!

Corazón
3 de 5
Comparte la fotografía

Corazón

Más Más
4 de 5
Comparte la fotografía

Más Más

Las revistas de los lunes llegan a los kioscos con uno de los grandes temas de la semana: la filtración de las conversaciones de Corinna que han dejado en muy mal lugar al rey Juan Carlos. Es el tema protagonista de la portada de la revista 'Pronto', que también ofrece la salida del hospital de Terelu Campos tras su operación de cáncer o el accidente de moto de George Clooney.

A Corinna le dedica también la portada 'Más Más', que abre con una de las declaraciones más impactantes de las supuestas grabaciones de la princesa: "El rey me dijo que nos casaríamos". '¡Qué me dices!', por su parte, ofrece las imágenes de María Lapiedra en la playa y asegura que se ha gastado 20.000 euros en su cuerpo. La publicación también nos enseña una entrevista con Paz Vega, que asegura que no le importaría trabajar junto a su hija Ava, que aparece de refilón en 'Paquita Salas'.

'Corazón' se centra en Carmen Martínez-Bordiú, que tras la polémica con el ducado de Franco (que le puede quitar el Gobierno de Pedro Sánchez) asegura que se va de este país "porque es insufrible".

Famosos