Logo El Confidencial

El 'street style' de Úrsula Corberó en su paseo romántico con Chino Darín

  • Pantalla completa
1 de 7
Comparte la fotografía

2 de 7
Comparte la fotografía

29/03/2018

3 de 7
Comparte la fotografía

4 de 7
Comparte la fotografía

5 de 7
Comparte la fotografía

6 de 7
Comparte la fotografía

Un viaje por Málaga, adelantándose a ese Festival de Cine Español que tendrá lugar dentro de poco, ha servido para que veamos felices y enamorados a una de las parejas de guapos oficiales de nuestro país: Úrsula Corberó y Chino Darín. Paseando y disfrutando de las buenas temperaturas que ofrece estos días la capital malagueña, la pareja de actores parecen estar descansando además de disfrutar de la rica gastronomía de la ciudad.

Debido al sol y a las generosas temperaturas, ambos han lucido un look de lo más deportivo a base de sudaderas que pueden ponerse y quitarse según aumente o disminuya la potencia del sol. La de Úrsula Corberó, de la firma Nike, es una de las más solicitadas por las chicas. Su precio en la web oficial de la firma ronda los 65 euros y tiene una característica que la hace irresistible: es reversible y está confeccionada con tejido Fleece.

Una buena opción para esos momentos de calor que pueden sobrevenir en estos días y que ha hecho que la protagonista de 'La casa de papel' luzca impecable junto a su guapo novio. 

Noticias