Spears dio negativo en drogas y alcohol
  1. Noticias
NOTICIAS

Spears dio negativo en drogas y alcohol

El culebrón de Britney Spears todavía no ha terminado. Tras abandonar el hospital, los medios de comunicación se afanan en descubrir qué es lo que llevó

Foto: Spears dio negativo en drogas y alcohol
Spears dio negativo en drogas y alcohol

El culebrón de Britney Spears todavía no ha terminado. Tras abandonar el hospital, los medios de comunicación se afanan en descubrir qué es lo que llevó a la cantante a pasar 72 horas internada en un centro médico. Las versiones son para todos los gustos. Mientras unas revistas afirman que Spears dio negativo en drogas y alcohol, otros aseguran que sufrió una sobredosis de pastillas para el resfriado y que tomó una droga indicada para caballos.

Según la revista People, la joven dio negativo en las pruebas para la detección de drogas y alcohol en su sistema, tras su ingreso forzoso en el hospital Cedars Sinai de Los Angeles el pasado 4 de enero. Fuentes cercanas a la artista señalan que "dio negativo en todas las pruebas y esta libre de todo".

El diario sensacionalista británico The Sun afirma en cambio que Spears dio con sus huesos en el hospital por consumir un tipo de drogas que se administra habitualmente a los caballos de carreras. Además de esa droga, Spears ha estado tomando metadona cristal, anfetaminas y éxtasis, todo ello regado con abundante vodka, afirma el periódico, citando a "fuentes próximas" a la diva del pop. Según la versión del tabloide de Londres, Spears empezó a tomar clenbuterol, sustancia que ayuda a respirar a los caballos de carreras y tonifica sus músculos, en la creencia de que la ayudaría a perder peso.

Por otro lado, el Daily Mirror asegura que la cantante tuvo que ser sometida a un lavado de estómago por sobredosis. ¿Qué tomó la artista? Pues un cóctel fatal de vodka, pastillas para la gripe y bebidas energéticas. Según afirma, llegó a tomar hasta cien cápsulas para acabar con su enfermedad.

Preocupación familiar

Fuentes próximas a la familia apuntan a la posibilidad de que la artista padezca un "desorden bipolar". La página web especializada en información de famosos ‘tmz.com’ indicó que "el grupo de personas responsables" que rodea a la cantante están intentado convencerla para que "ingrese voluntariamente en un psiquiátrico". Sin embargo, al parecer la artista se niega y ha mantenido "una cordura constante en su comportamiento" desde su salida del hospital el pasado sábado.

Mientras tanto los medios especializados en información de famosos, no dejan de especular respecto a las razones por las que Spears recibió durante su ingreso la visita del psicólogo Phil McGraw, muy popular en EEUU por ser presentador de un espacio de televisión trata problemas personales de televidentes. Afirma que fue la familia Spears la que se puso en contacto con él hace un año y que ahora, debido a la gravedad del asunto, se presentó en el centro médico tras una llamada de la madre de Spears, Lynne.

Spears, de 26 años, fue hospitalizada tras encerrarse en el cuarto de baño de su casa con su hijo pequeño, Jayden James, de un año, y estar, según la policía, "bajo los efectos de una sustancia desconocida". La cantante, que debía permanecer 72 horas ingresada para ser sometida a una evaluación psicológica, abandonó el centro hospitalario el sábado.

Britney Spears