La modelo Miranda Kerr corta con Orlando Bloom
  1. Noticias
NOTICIAS

La modelo Miranda Kerr corta con Orlando Bloom

Parece que la relación entre la exuberante modelo de Victoria´s Secret, Miranda Kerr y el actor de Piratas del Caribe, Orlando Bloom, ya no va viento

Foto: La modelo Miranda Kerr corta con Orlando Bloom
La modelo Miranda Kerr corta con Orlando Bloom

Parece que la relación entre la exuberante modelo de Victoria´s Secret, Miranda Kerr y el actor de Piratas del Caribe, Orlando Bloom, ya no va viento en popa. La australiana habría vuelto a los brazos de su antiguo amor, el también actor Brandon Davis, que acaba de romper con Cheyenne Tozzi, demostrando que lo suyo son las top australianas.

Tras romper con la modelo Cheyenne, Brandon se ha dejado ver en un par de clubs de Nueva York haciendo manitas con la ‘maniquí’ de la conocida firma de ropa interior. Un testigo cuenta que la pareja no hacía por esconderse o sea que seguramente en breve darán la noticia de que están juntos. Al parecer, un testigo escuchó una conversación en la que Miranda hablaba con Brandon de su ruptura con Orlando, con el que estuvo saliendo casi un año y a quien presentó a sus padres hace tres meses en Sydney.

La modelo, a la que el éxito en el trabajo no le puede ir mejor – acaba de firmar un contrato para ser imagen de la última colección de David Summer Collections- , habría sido la que ha decidido dejar a Bloom y eso que el mes pasado se dejaron ver enamoradísimos en las Islas Canarias, adonde acudieron por una cita de trabajo de la joven... ¡C´est la vie!