Logo El Confidencial
NOTICIAS

Arantxa Sánchez Vicario y su enigmática boda

La ex tenista Arantxa Sánchez Vicario se casa por segunda vez la próxima semana en Gerona con la presencia de sus padres y hermanos. La deportista

Foto: Arantxa Sánchez Vicario y su enigmática boda
Arantxa Sánchez Vicario y su enigmática boda
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    La ex tenista Arantxa Sánchez Vicario se casa por segunda vez la próxima semana en Gerona con la presencia de sus padres y hermanos. La deportista lucirá un vestido del diseñador Hannibal Laguna e irá peinada por su amigo Alberto Cerdán. Al final, la deportista ha hecho las paces con su familia, un tanto reacia a acoger a la última conquista de la benjamina. De hecho, su padre ejercerá de padrino como ya lo hizo en el primer enlace de la tenista.

     

    El futuro marido, el empresario Josep Santacana, ha estado desde el principio en el ojo del huracán. Algunas informaciones indicaban que sus negocios le habían producido unas deudas millonarias. Incluso se ha llegado a decir que podría existir un interés económico por parte de este joven. Además, esto habría provocado recelos en los padres de Arantxa, que en un principio dejaron en el aire su asistencia al enlace.

     

    Según fuentes consultadas por Vanitatis.com, el 12 de septiembre toda la familia arropará a la deportista en ese día tan importante. El Castillo de Peralada será el marco ideo para este segundo ‘sí quiero’. A pesar de lo que se había dicho, Arantxa lucirá un modelo en color crudo con un escote en punta confeccionado por Hannibal Laguna. Por otro lado, llevará un semirecogido y cabello ondulado que estilizarán más su figura. El artífice de su peinado será Alberto Cerdán, gran amigo de la deportista que ya la peinó en su primera boda con Joan Vehils en el año 2000.

     

    El cambio físico de Arantxa en estos últimos tiempos ha sido evidente. Si bien antes era una mujer musculada debido al entrenamiento diario, ahora ha pasado a ser una joven con formas mucho más sensuales. Hace pocas semanas, la campeona inaguró un salón de Cerdán en Güimar (Tenerife).

     

    La relación entre Arantxa y Santacana ha sido un verdadero flechazo. Poco más de un año de relación han servido para unir la pareja en matrimonio. La ex tenista, tras su ruptura con el periodista Joan Vehils, estuvo unida a su entrador, relación que acabó hace ya un tiempo. El amor de la pareja es evidente y parece que Arantxa ha sacrificado muchas cosas por él. Estaba previsto que la tenista acudiera a los Juegos Olímpicos de Pekín y al final decidió irse de vacaciones a Formentera. Según algunas informaciones, no ha renovado su vinculación como vocal de la Comisión de Atletas de los Juegos Olímpicos.

     

    La menor de los Sánchez Vicario, que ha tenido una carrera plagadas de triunfos, sigue vinculada al deporte activo. Actualmente ejerce de comentarista televisiva y dirige un torneo de tenis femenino.

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios