Logo El Confidencial
NOTICIAS

Daniel Craig y las gambas de Denia

Si el miércoles pasado Daniel Craig compartía el estreno de su última película como 007 con los Príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra en Londres, hoy

Foto: Daniel Craig y las gambas de Denia
Daniel Craig y las gambas de Denia

Si el miércoles pasado Daniel Craig compartía el estreno de su última película como 007 con los Príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra en Londres, hoy jueves lo hará en Valencia y con Rita Barberá como anfitriona de lujo. El Palau de les Arts Reina Sofía, obra de Santiago Calatrava, recibirá con la alfombra roja al agente secreto y al resto de los actores, así como a una representación de VIP’s exportados de Madrid como Paloma Lago; Amaia Salamanca, la protagonista  de Sin tetas no hay paraíso; Antonia Dell ´Atte, que seguramente y siguiendo su línea no dirá esta boca es mía cuando le pregunten por la boda de su ex.

 

La guinda será Cayetano Rivera. Por cierto, ¿cuándo se estrenará la película Manolete donde el torero hacía su cameo además de enseñar a Adrien Brody?  Por parte valenciana, irá la sociedad civil, que diría Ansón, con la alcaldesa, su vicepresidente Vicente Rambla, y varios consellers. Supervisado y organizado hasta el último detalle por Carmen Fernández, directora de Griavalon.

 

Durante los días que permanecerá en Valencia Daniel Craig se ha alojado en una suite del Hotel Las Arenas con vistas a la playa de la Malvarrosa. Antes del estreno, ha pedido comer paella y gambas de Denia, sus preferidas. Para el agente secreto, Valencia es una ciudad que conoce muy bien. En 1990, y durante una temporada, se instaló en la ciudad donde intervino en la obra Bodas de Sangre. En aquel momento hubo un intercambio cultural con una escuela de Londres y lo que es ahora el teatro escuela Shakespeare, dirigida por el profesor y catedrático Manuel Ángel Conejero, que fue quien le daba clases de verso.

 

Pasaron los años, y alumno y maestro continuaron manteniendo una relación fluida. Se telefonean y escriben en fechas señaladas. Conejero, que le llama Dani, (con pronunciación española), estará en la primera fila esta noche, en el estreno. Seguro que nunca pensó que uno de sus alumnos llegaría tan lejos.

 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios