Logo El Confidencial
NOTICIAS

Las inquietudes paternales de Pepe Sancho

Pepe Sancho le ha vuelto el espíritu paternal. Es tan feliz junto a su actual esposa, Reyes Monforte, que confiesa que le gustaría ser padre de

Foto: Las inquietudes paternales de Pepe Sancho
Las inquietudes paternales de Pepe Sancho
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Pepe Sancho le ha vuelto el espíritu paternal. Es tan feliz junto a su actual esposa, Reyes Monforte, que confiesa que le gustaría ser padre de nuevo. Es la cara más tierna de un hombre al que muchos consideran todo un “cascarrabias”.

    Su felicidad al lado de Reyes es tan grande que ni se lo piensa ante la idea de aumentar la familia. De hecho, hace unos días reconocía que “es la mujer de mi vida, me ha devuelto la felicidad”. Y, según cuentan sus íntimos, ese proyecto de futura paternidad podría ser una realidad en el 2009. Porque no quiere que pase mucho tiempo antes de cumplir ese sueño.

    Pepe ya tiene dos hijos, uno “secreto”, que se llama Javier y cuya madre es una azafata del Un, dos, tres, que mantuvo relaciones con el actor hace varias décadas, y el otro, Alejandro, nació durante el matrimonio con María Jiménez.

    Con Alejandro apenas hay contacto, y con Javier, menos, porque, por una serie de circunstancias Pilar y su hijo se alejaron de la estela del artista. Todavía, algunos de los componentes de aquella serie, Curro Jiménez, recuerdan a Pepe con su niño en brazos durante los rodajes.

    Hay otro nombre en la lista paternal: Rocío. Hija de la Jiménez y de la que Pepe asegura que, aunque está muerta, “es mi hija en todos los sentidos legales”, porque la reconoció en vida como si fuera su padre biológico. De hecho, en la lápida de la tumba de Rocío aparece grabado el nombre de Rocío Asunción Jiménez, y el Asunción es el primer apellido verdadero de Pepe Sancho.

    En cuanto a Alejandro, su padre cuenta que no se frecuentan, que cada uno tiene su vida y que su relación es cordial…en la distancia.
     
    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios