Logo El Confidencial
NOTICIAS

¿Quiere ser la duquesa de nuevo mamá?

Si no fuera por los muchos kilómetros de distancia que la separan de la presencia física de su novio, Cayetana seguramente se quedaría a vivir definitivamente

Foto: ¿Quiere ser la duquesa de nuevo mamá?
¿Quiere ser la duquesa de nuevo mamá?

Si no fuera por los muchos kilómetros de distancia que la separan de la presencia física de su novio, Cayetana seguramente se quedaría a vivir definitivamente en Dueñas. Allí lo pasa mejor que en Madrid donde se encuentra más sola. Y no porque los hijos la tengan abandonada (que no la tienen), sino porque en Sevilla se divierte más. Sale casi a diario de compras, a comer con sus amigas, al cine y sobre todo recibe el cariño de la gente de la calle. A pesar de sus años, Cayetana sigue siendo una mujer muy coqueta y le encanta que la piropeen. En Sevilla, cada dos pasos la llaman guapa, mientra que en Madrid, cuando sale, va del coche al sitio concreto y de ahí de vuelta al palacio. Su actividad social se reduce al mínimo.  

En Sevilla, en cambio y salvando las distancias, parece una competidora de Ariadne Artiles, que tiene el don de la ubicuidad. La duquesa no llega a tanto, pero lo mismo asiste a una tómbola benéfica que se deja ver en la entrega de premios de cualquiera de sus amigos. Se hace la remolona, aunque sabe que tiene que viajar a Madrid. De hecho, este año adelanta su viaje para el día 10 de diciembre donde entregará a Francisco Rivera uno de los premios de la peña de mujeres taurinas 'Las Majas de Goya'. No hay que olvidar que hay que organizar el palacio donde la familia Alba siempre ha celebrado la Navidad. La Nochebuena, cena en el comedor y después Misa del Gallo. Según pasan los años, se suman o se restan invitados, dependiendo de los divorcios de los hijos o las nuevas parejas que tengan. Esta vez es muy posible que sólo asista Gonzalo Miró como elemento externo.
 
El entrañable amigo y ahora novio formal no está convocado. A la duquesa le gustaría, pero es lo suficientemente lista y generosa como para prescindir de “su chico”, al que por cierto se le esperaba el fin de semana pasado en Sevilla. No estuvo en presencia física, aunque sí en la mente de muchos. Al menos así lo contaron algunos de los asistentes a las cenas de gala organizadas por Tomás Terry y María Freixas con motivo del Salón del Caballo.
 
Hubo dos asuntos dignos de mención. Uno (que ya adelantó Beatriz Cortázar en ‘El Programa de Ana Rosa’), el interés que desde hace tiempo tenía la duquesa en adoptar un niño y que ahora se podría materializar a través del novio. Esta idea, que parece descabellada, tendría que ver precisamente con el deseo de contraer matrimonio de Cayetana. De esa forma, habría menos impedimentos legales. Esto, que podría formar parte de la leyenda urbana, fue un comentario realizado por personas que lo habrían escuchado de boca de la propia interesada. En el entorno del entrañable funcionario están asombrados de la “ilusión” de Cayetana (así definen la historia) y aseguran que ni por asomo se habría planteado esta cuestión.
 
El otro tema de conversación del que se habla en Sevilla es la separación de Mati Solís, ex mujer del duque de Huescar y madre de sus dos hijos. Los chicos estudian en Estados Unidos y el mayor, como tenía unos días libres, quiso visitar a su madre, que no se encuentra del todo bien. En este viaje a Sevilla al chico le acompañó su padre que pasó unos días en el Palacio de Liria y aprovechó también para ir de montería. Mati Solís no ha tenido suerte en sus dos matrimonios.
 
En esta ocasión, la separación va a resultar muy complicada. Ya hay denuncias interpuestas y muy mal rollo. Según parece, el padre de su tercer hijo no se ha comportado como debería, aunque Mati tiene la suerte de tener una familia que la apoya incondicionalmente, incluida la duquesa de Alba. A ella me la definen como muy buena chica, volcada en sus hijos y con tendencia a la melancolía. De ahí que su primogénito, un muchacho cariñoso y responsable, haya querido apoyar a su madre en estos momentos tan duros. Seguramente, esa dedicación filial le vendrá muy bien a Mati.
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios