Lenny Kravitz, de copas con Simoneta Gómez Acebo
  1. Noticias
NOTICIAS

Lenny Kravitz, de copas con Simoneta Gómez Acebo

Ni Casa Lucio ni Asador Donostiarra. El restaurante que le recomendaron a Lenny Kravichtz en su visita a la capital de España fue el Ramses, muy

Foto: Lenny Kravitz, de copas con Simoneta Gómez Acebo
Lenny Kravitz, de copas con Simoneta Gómez Acebo

Ni Casa Lucio ni Asador Donostiarra. El restaurante que le recomendaron a Lenny Kravichtz en su visita a la capital de España fue el Ramses, muy de moda últimamente. Siguiendo el consejo de los conocedores del local, el cantante acudió allí el pasado martes acompañado de una mujer para disfrutar de una opípara cena en el bistrot.

No se quedaron con hambre a juzgar con los innumerables platos que degustaron. La pareja comenzó probando el plato especial bombón rabo de toro, que acompañaron con una ensalada de lentejas y una terrina de foie con chupney de madroño. Siguieron con unas vieiras gratinadas al cava y pasaron a un postre más que variado: sorbete, helado de chocolate y café con churros, que bañaron con un Cosmopolitan.

El propietario de Ramses, agradecido por su presencia en el local, invitó a la pareja a las copas. Tan agradecidos salieron ambos que, acompañados esta vez por su asistente, escogieron el mismo lugar para cenar al día siguiente. En esta ocasión cenaron en la barra -el petit- y disfrutaron del menú de tapas donde probaron jamón y shushi. Acabada la cena, pasaron a las copas en el mismo momento en que Simoneta Gómez Acebo entraba por la puerta. Fan de Lenny, se le acercó para presentarse y se unió a ellos en la sobremesa. Más tarde le explicaron que era la sobrina del Rey.

Cuentan en Ramses que el cantante es encantador y que se mostró muy agradecido con todos, llegando incluso a felicitar a los cocineros. A Lenny le fascina la cocina española, que a buen seguro, recomendará a sus allegados.