Logo El Confidencial
NOTICIAS

Aaron Carter podría acabar en la cárcel por impago de impuestos

El hermano pequeño del más rubio de los Backstreet Boys, conocido primero por su faceta de cantante y actor infantil y después por sus fugaces noviazgos

Foto: Aaron Carter podría acabar en la cárcel por impago de impuestos
Aaron Carter podría acabar en la cárcel por impago de impuestos
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    El hermano pequeño del más rubio de los Backstreet Boys, conocido primero por su faceta de cantante y actor infantil y después por sus fugaces noviazgos de adolescencia con Hillary Duff y Lindsay Lohan, vuelve a estar ahora de actualidad, pero su carrera artística y su fama de little latin lover no son la causa. Aaron Carter, de 21 años, lleva desde 2003 sin pagar sus impuestos correspondiente: debe 670.000 euros.

    Los medios estadounidenses están insinuando que quizás se trate de una especie de complot hacia el hermano menor de Nick Carter, ya que en menos de una semana le han expulsado del programa en el que participaba (la versión estadounidense de 'Mira quién baila') y se ha conocido su supuesta estafa a hacienda.

    "No está claro por qué la noticia aparece en un momento tan inapropiado, una semana después de ser expulsado de 'Dancing With The Star', cuando los documentos judiciales indican que este delito fiscal data de 2003", publica la web Buddytv.com. Conspiración o no, lo único cierto es que si Carter no dispone del dinero para hacer frente a este pago, podría encarar una pena de cárcel.  

    Mientras Carter no ha querido hacer declaraciones al respecto, la que sí ha hablado ha sido su compañera de baile en el concurso televisivo, Karina Smirnoff. "Lo está llevando con toda la madurez y profesionalidad que puede. Pero él era sólo un bebé cuando todo pasó. No sé cómo podría ser declarado responsable", ha dicho ésta.

    También el representante de Aaron, Johnny Wright, ha salido en su defensa, según publica Us magazine. "Es muy mala suerte que mientras Aaron era un menor, sus finanzas fueran mal administradas por su anterior equipo. Éste le ha llevado a la situación actual, la cual era completamente desconocida por él hasta hoy".

    La noticia se conoce la misma semana en que Nicolas Cage y Rod Stewart se han visto envueltos en un lío similar.

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios