Es noticia
Menú
La copa de más de Marta Torné
  1. Noticias
NOTICIAS

La copa de más de Marta Torné

El debut de Marta Torné en los escenarios se ha saldado con nota alta. Tras casi un mes en el Teatro Borrás de Barcelona, la joven

Foto: La copa de más de Marta Torné
La copa de más de Marta Torné

El debut de Marta Torné en los escenarios se ha saldado con nota alta. Tras casi un mes en el Teatro Borrás de Barcelona, la joven actriz ha vivido una de sus mejores experiencias. La catalana junto con el actor Alex Brendemühl y el resto del equipo de 'Más Allá del Puente' están ahora a la espera de debutar en Madrid.

A Marta se la nota feliz. Acaba de cumplir 32 años siendo su corta trayectoría en la escena española todo un mérito. Además, a nivel personal el amor el sonríe. Marta vive una discreta y estable relación con el prestigioso fotógrafo Jaime de Laiguana. El texto de la obra, escrito con mucho acierto por David Botello, pone en evidencia que la guapa morena ha nacido para esto.

Durante la hora larga de función tanto Marta como Alex consiguen que el público se olvide de que está en la butaca del teatro. La manera de contar su historia de pareja al límite traspasa la escena y el espectador se mete de lleno en la trama. Torné agradace mucho los elogíos y el cariño de muchos de sus amigos y compañeros que pacientes la han esperado a la salida del Borrás para felicitarla.

Después de su debut en Barcelona, la compañía tiene pendiente estrenar en Madrid. Los compañeros de Marta en 'El internado' no la han podido ver, ni su “hijo” en la serie, el actor Ion González, ha podido disfrutar de su mamá en la ficción encima de las tablas.

En su despedida de los escenarios catalanes, el pasado domingo, se produjeron algunas anécdotas. Parece común que el adiós para los actores esté plagado de pequeñas trampas en escena. Así las cosas, en algún momento de la representación a los actores se les escaparon las risas sin que el público lo notara. Parece que en las copas, en las que habitualmente hay bebida refrescante, había vino.

Mucho ha pasado desde que debutara en televisión como reportera,p asando luego a presentadora y acabando como actriz delante de una cámara y sobre las tablas. Su naturalidad se convierte en su principal acierto, además demuestra en el texto su vis cómica que hace reír y embrujar al público. Aunque la obra estaba pensada para Kira Miró y Santi Millán, productor del espectáculo, parece que sea un traje a medida para Torné y su partener.

La química entre ambos es absoluta y el público lo ha palpado en las semanas que han encarnado a los personajes protagonistas. Además, Marta reconoce que ha sido un doble esfuerzo para ella compaginando la escena con la televisión.

Durante varías semanas la actriz ha tenido que desplazarse a Madrid cada semana para rodar la sexta temporada de 'El internado'. En la tanda final de capítulos se producirán nuevas muertes en La Laguna Negra. ¿Qué personajes desaparecerán de la serie? Ésta es una incógnita y tendremos que esperar hasta el otoño para verlo, o quizás antes. Lo cierto es que Torné está dedicada ahora en cuerpo y alma a la serie hasta septiembre.

A Marta le haría mucha ilusión dar el salto a la gran pantalla. Estuvo a punto de hacerlo hace un par de años al lado de José Luis Garci, sustituyendo a Elsa Pataky. Por motivos de agenda, las escenas en las que debia participar la catalana fueron suprimidas del guión original antesde filmarse. De momento lleva paso firme para afianzar su carrera y no tardarán los ofertas para hacer realidad su sueño.

Enlaces relacionados

- Marta Torné oficializa su relación

 

El debut de Marta Torné en los escenarios se ha saldado con nota alta. Tras casi un mes en el Teatro Borrás de Barcelona, la joven actriz ha vivido una de sus mejores experiencias. La catalana junto con el actor Alex Brendemühl y el resto del equipo de 'Más Allá del Puente' están ahora a la espera de debutar en Madrid.