Chenoa y David de María, ¿amor, amistad o marketing?
  1. Noticias
NOTICIAS

Chenoa y David de María, ¿amor, amistad o marketing?

Hace unos días las revistas comenzaban a dar salida a un rumor que llevaba algún tiempo circulando: David de María y Chenoa eran algo más que

Foto: Chenoa y David de María, ¿amor, amistad o marketing?
Chenoa y David de María, ¿amor, amistad o marketing?

Hace unos días las revistas comenzaban a dar salida a un rumor que llevaba algún tiempo circulando: David de María y Chenoa eran algo más que amigos. Ellos nunca han sido dados a entrar en el círculo mediático y ambos han guardado silencio en todo momento a ese respecto, pero hay cosas que hablan por sí solas.

Ni el cantante, a quien no se le conocen relaciones anteriores, ni Chenoa, han hablado sobre su vida privada. Tan sólo la triunfita salió a la calle y respondió ante los medios sobre su ruptura con David Bisbal, ahora padre de una niña con Elena Tablada, su actual pareja. Pero desde entonces ni una sola palabra al respecto de su vida privada.

Dado este silencio al respecto de su currículo sentimental, sorprende que el pasado fin de semana David de María y Chenoa decidieran terminar su actuación en el concierto solidario de la Cadena 100 con un beso que ha quedado para la posteridad. 'Yo no quiero problemas' es el título de la canción que les ha unido y también su filosofía de vida, pero ese beso ha marcado un antes y un después en su presencia en los medios. (Ver vídeo)

Una vez producido el ósculo, el propio David de María bromeaba en el backstage del concierto y aseguraba que siempre habían sido enamorados en la sombra, porque Chenoa es "una gran artista". El cantante se deshizo en halagos hacia la que es su compañera, amiga y, a juzgar por las imágenes, puede que su nueva pareja. (Ver vídeo)

Pero como siempre que aparece una muestra pública de afecto, mientras unos se alegran por la buena nueva y aseguran que la relación que existe entre ellos es algo más que una amistad, otros se preguntan si se trata de un noviazgo o de una estrategia comercial. Quizá lo que los propios protagonistas pudieron hacer como una confirmación oficial para que cesen los rumores y poder continuar con su vida, sucedió en un momento muy oportuno. Esa coincidencia temporal es uno de los motivos por los que donde unos ven amor, otros consideren que quizá esta supuesta relación tenga más que ver con el marketing que con la realidad.

En plena promoción de sus discos, los dos cantantes están de moda, y si casualmente surge el amor en la grabación de una de sus canciones, pues la felicidad es aún mayor. Aunque a muchos les llame la atención que la intérprete de ‘Cuando tú vas’, que declina la posibilidad de hablar sobre su vida privada o sus relaciones sentimentales, que huye de ese tipo de preguntas, muestre su relación con David de María de forma tan pública.

Enlaces relacionados

- Sorprendentes parejas de esta primavera

- La otra cara de Chenoa

- Chenoa no encuentra el amor

- Chenoa, esa gran diva

- Chenoa: "Soy ciclotímica y estoy desequilibrada"

- Chenoa eclipsa a Gwyneth en Cibeles