Chenoa no encuentra el amor
  1. Noticias
NOTICIAS

Chenoa no encuentra el amor

Tras su relación con David Bisbal, que comenzó en el programa que les lanzó a ambos al estrellato y acabó en abril de 2005, Chenoa no

Foto: Chenoa no encuentra el amor
Chenoa no encuentra el amor

Tras su relación con David Bisbal, que comenzó en el programa que les lanzó a ambos al estrellato y acabó en abril de 2005, Chenoa no ha querido volver a hablar de sus relaciones sentimentales. Aquella primavera de hace cinco años marcó a la cantante, que presenció cómo el almeriense anunciaba su ruptura en plena rueda de prensa desde Venezuela. "Ahora sí que es verdad que la relación ya se terminó. Ha sido una relación bonita, preciosa, la verdad, que nunca la olvidaré", dijo él ante las cámaras.

Seguidamente, y con toda la prensa tras ella, Chenoa salía del portal de su domicilio de Barcelona para confirmar la noticia. Sus ojos hinchados y la nariz roja evidenciaban lo destrozaba que estaba al ver cómo su relación de tres años tocaba a su fin. "Es un momento feo. Es un momento malo. Por primera vez os pido un poco de apoyo, un poco de respeto", acertó a decir.

Seis meses después, cuando Bisbal ya salía con Elena Tablada, Chenoa intentó encontrar el amor junto al actor Álex Gónzalez, pero tampoco funcionó. Se conocieron a finales del verano de 2005 en el rodaje de uno de los capítulos de 'Hospital Central', donde él actuaba y la artista argentina hizo un cameo. Vivieron un año de amor pero en el verano de 2006 decidieron poner punto final a su relación. El sustituto de Miguel Ángel Silvestre en 'Motivos Personales', compañero de reparto de Michelle Jenner en la miniserie 'Inocentes' y actor de series como 'La Señora' y películas como Mentiras y Gordas mantiene desde febrero de 2008 una relación con Beatriz Montañez, presentadora de 'El Intermedio' junto al Gran Wyoming.

Tras esta segunda relación llegaría su tercera pareja, también llamado David; un técnico de sonido con quien se dijo que estuvo saliendo un par de años y de quien, a falta de confirmación, sólo trascendieron sus fotos a uno y otro lado del charco.

Volcada en el trabajo

Nada se ha vuelto a saber del estado sentimental de la cantante, que está muy centrada en su carrera musical y afirma que en estos momentos no tiene otra cosa en la cabeza. Aunque no se le conoce ningún novio actual, Chenoa ha afirmado que puede que haya tenido novio en secreto, y reconoce que los niños "ya vendrán" cuando el trabajo le deje tiempo para ello.

"Ya sabéis que no hablo de eso", ha afirmado a los periodistas, pero ha querido dejar la puerta abierta a un posible romance que habría llevado con total discreción: "Igual he estado enamorada y no os habéis enterado".

Así, la cantante de 'Atrévete' sigue sin confirmar ni desmentir los romances que se le atribuyen, mientras afirma que en estos momentos su vida consiste en "trabajo y sólo trabajo". Lo que sí ha dejado claro es que no tiene tiempo para niños, ni propios ni ajenos. La cantante no ha querido hacer declaraciones sobre Ella, la hija de David Bisbal nacida el 15 de febrero, y ha declarado que los suyos todavía tardarán en llegar: "Por ahora trabajando, que funcione y lo demás ya vendrá".

Enlaces relacionados

- Chenoa, esa gran diva

- Chenoa: "Soy ciclotímica y estoy desequilibrada"

- Chenoa eclipsa a Gwyneth en Cibeles

- Chenoa, nueva imagen de los productos de Piolín

- La extorsionadora de Bisbal era fan de Chenoa

- Chenoa y Tablada, encuentro sin sorpresa

- El sueño de Chenoa