Logo El Confidencial
NOTICIAS

¿Quién es la nueva novia de Berlusconi?

Berlusconi anunciaba el domingo por la noche en un vídeo publicado por la web de su partido que "tiene una relación estable" desde su divorcio con

Autor
Tags
    Tiempo de lectura3 min

    Berlusconi anunciaba el domingo por la noche en un vídeo publicado por la web de su partido que "tiene una relación estable" desde su divorcio con Veronica Lario y que nunca "ha pagado a mujeres" para obtener favores sexuales. Además, aseguraba que su misteriosa pareja estaba con él "en las fiestas" de la villa de Arcore y que "no habría consentido que ocurrieran en las cenas o después, los absurdos hechos que algunos periódicos han publicado".

    Sin embargo, la prensa italiana ya está dando nombres. Varios medios coinciden en que podría ser la consejera regional de Lombardía, Nicole Minetti, antigua dentista del premier y a quien se entregó la tutela de la joven marroquí Kharima El Mahroug, más conocida como 'Ruby', la noche del 27 al 28 de mayo, después de una llamada de Berluconi.

    Precisamente por esta llamada, Minetti está siendo investigada por la Fiscalía por "favorecer la prostitución de menores" y sería la encargada de "conseguir" las chicas para las cenas del premier, según informa el diario La Stampa.

    Otra de las posibles 'novias' del Cavaliere sería la candidata a consejera regional de Puglia y ex modelo Graziana Capone, de 25 años y licenciada en Derecho, quien aseguró en 2009 que Berlusconi es "como Jesús" y se paragonó a sí misma "con Verónica Lario", ex mujer del Cavaliere, porque el primer ministro "la prefería a ella" en las fiestas de Arcore.

    La subsecretaria de la presidencia del Gobierno, Daniela Santanché, ha señalado al diario Corriere della Sera que conoce a la novia de Berlusconi, "tiene más de 20 años" y que estaría con el primer ministro "desde hace más de un año". Además ha asegurado que la trata "como a una reina" y que "no han tenido momentos de convivencia, pero sí han estado junto algunos fines de semana".

    Una relación también confirmada por el ministro de Defensa, Ignazio La Russa, quien ha afirmado conocer a la novia de Berlusconi "desde hace un año". Asimismo, el periodista Emilio Fede, también investigado por la Fiscalía, ha sostenido que la chica "tiene más de 25 años".

    Por el momento el nombre que suena con más fuerza es el de Nicole Minetti, cuyo nombre ya saltó a la prensa internacional como pareja de Il Cavaliere hace un año. En febrero de 2010 el diario británico Daily Mail la presentaba como “la mujer que hizo volver a sonreír a Berlusconi”.

    Y es que la actual consejera regional de Lombardía fue, antes de introducirse en el mundo de la política, se dio a conocer gracias a su paso por la televisión. Según recogía el tabloide británico entonces, Minetti se dejó ver en dos programas de televisión: Colorado Café y Scorie, donde demostraba sus dotes como bailarina. Tras eso y recién licenciada, efectivamente, volvió a hacer a Berlusconi sonreír, porque, aseguran, fue ella, convertida en higienista dental, quien se encargó de dejar en perfecto estado de revista el rostro de Il Cavaliere tras la agresión que sufrió en diciembre de 2009 en Milán.

    Enlaces relacionados

    Seis mujeres para Silvio Berlusconi en una fiesta privada en Sao Paulo

    Silvio Berlusconi ha sido hoy abuelo por sexta vez

    Berlusconi y Lario, próximos al acuerdo de divorcio

    Veronica Lario le pide a Berlusconi 3'5 millones de euros al mes en concepto de manutención para sus hijos

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios