Logo El Confidencial
NOTICIAS

Shakira y Antonio de la Rúa se reparten los bienes 'conyugales'

La ruptura de la cantante Shakira y Antonio de la Rúa ha estado plagada de rumores y especulaciones sobre los motivos reales que contribuyeron al fin

La ruptura de la cantante Shakira y Antonio de la Rúa ha estado plagada de rumores y especulaciones sobre los motivos reales que contribuyeron al fin de la relación, después de 10 años de noviazgo.

Lo que sí está claro, y así lo han apuntado los medios latinoamericanos, es el reparto de bienes comunes. Según una revista argentina, Caras, al comienzo de su relación, la pareja firmó una capitulación con el abogado Heli Abel Torrado, en la que se hace referencia lo que conservaría cada uno en función de lo que obtuvieran en el futuro.

La ex pareja habría firmado un acuerdo en donde se mencionaba que cada uno había aportado un monto de 20.000 dólares (unos 14.500 euros). De este modo, Antonio de la Rúa recibirá los correspondientes 20.000 dólares, así como algunas de las propiedades adquiridas por la pareja durante los 10 años que duró su relación. Entre esos inmuebles que tendrán que repartirse se encuentra una mansión en Miami, una casa de lujo en la isla de Capri, un penthouse en Nueva York, la isla de Bonds Cay en las Bahamas, propiedades en Barraquilla, República Dominicana y Punta del Este.

Enlaces relacionados

Los detalles del nuevo hogar de Shakira en Barcelona

¿No ha encontrado su regalo Piqué para Shakira?

Shakira 'se mudará' muy cerca de Piqué

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios