Berta Collado y Daniel Sánchez Arévalo, amor a la vista
  1. Noticias
NOTICIAS

Berta Collado y Daniel Sánchez Arévalo, amor a la vista

El pasado 3 de febrero, Daniel Sánchez Arévalo presentó su nueva película Primos en los cines Kinépolis de Madrid. Muchos famosos se dieron cita. Entre ellos,

El pasado 3 de febrero, Daniel Sánchez Arévalo presentó su nueva película Primos en los cines Kinépolis de Madrid. Muchos famosos se dieron cita. Entre ellos, Berta Collado en calidad de invitada. Por eso no llamó la atención a la prensa que allí se congregó para cubrir el evento. Sin embargo, existía una explicación lógica para interpretar la asistencia de la reportera de Sé lo que hicisteis…, y es que los dos se han convertido en la pareja del momento.

Todavía no se sabe ni desde cuándo salen juntos ni dónde se conocieron, pero a juzgar por las imágenes que la revista In Touch lleva en sus páginas interiores, la pareja estaría atravesando uno de sus mejores momentos.

Abrazados y dándose muestras de cariño durante un romántico paseo por Madrid, Berta Collado y Daniel Sánchez Arévalo ‘confirman’ así esta relación: “Guardando tu sitio en el sofá… Asegurando tu sitio en mi vida”, comentaba ella a través de Twitter hace algunos días. Él tampoco se quedaba atrás y escribía lo propio en su perfil: “Mamá, me he enamorado”, comentaba a sus ‘followers’. Además, In touch, citando a fuentes cercanas a la reportera de laSexta, indica que “se trata de una relación seria” y que “ella está muy feliz”.

No es la primera vez que los dos tintan las páginas de la prensa rosa con nuevos amores. A ella se le ha relacionado recientemente con su compañero de programa Miki Nadal y con el gimnasta Jesús Carballo, aunque nunca llegó una confirmación oficial de ambas relaciones. Muy diferente es el caso de Sánchez Arévalo. El director de cine estuvo con Verónica Sánchez, la actriz de Los Serrano, que también salió en su película Gordos y con la que estuvo unos meses.

Enlaces relacionados

Berta Collado: "No es cierto que haya mal rollo entre Ángel y Patricia"

¿Qué hay entre Berta Collado y Miki Nadal?

Chicas de sobremesa, chicas de portada