Logo El Confidencial
NOTICIAS

Manuela Vellés, la más sexy de 'Hispania'

En contra de lo que cabría esperar, la época en la que le gustaría vivir a Manuela Vellés no es la romana de Galba y Viriato,

En contra de lo que cabría esperar, la época en la que le gustaría vivir a Manuela Vellés no es la romana de Galba y Viriato, sino la década de los setenta, un momento en el que "las mujeres comenzamos a ser tenidas en cuenta y que constituía toda una oda a la libertad de expresión".

Así de tajante se muestra la actriz más sexy de la serie de televisión Hispania -en la que interpreta a Helena, la hija de Teodoro y amante de Viriato-, en la revista DT, para la que posa con un look de los 50, que recuerda a Mad Men.

La actriz, que atraviesa por uno de sus mejores momentos tanto en lo profesional -está a punto de estrenar la tercera temporada de la ficción romana de Antena 3 y la que sera su quinta película, Buscando a Eimish, junto a Óscar Jaenada- como en lo personal, al lado del también actor Miguel Ángel Muñoz.

Celosa de su intimidad, reservada, tímida y natural, Vellés evita a toda costa dar cuenta de esa parte de su vida que pertenece a su intimidad. "Sólo pido seguir disfrutando como lo he hecho hasta ahora tanto en mi vida diaria como en mi vida profesional. Sólo pido seguir igual".

Aunque procede de una familia de artistas, la actriz reconoce que, al no dedicarse al cine sino a otras disciplinas como la novela y la poesía, "no me han podido ayudar, aunque han estado a mi lado" desde que interpretó su primer papel, en Caótica Ana, la que considera su "gran oportunidad. Ha sido la experiencia más intensa y bonita que he vivido hasta el momento como actriz. Llegué a sentirlo completamente mío".

Algo que no le ocurrió con Secuestrados, "la experiencia más dura que he vivido, aunque al final este tipo de proyectos son los que me atraen. Será por la descarga de adrenalina".

Pero Manuela Vellés no se olvida de la televisión, que también le ha aportado importantes éxitos como la citada Hispania o La chica de ayer. "Tiene mucha más cercanía con el público, aunque es un medio desagradecido. Odio el tema de las audiencias. Depender de una cifra para que una serie continúe o no es algo horrible. Me agobia muchísimo".

Enlaces relacionados

Hispania logra frenar su caída con una sangrienta batalla

Ana de Armas se reencarna en una esclava romana

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios