Logo El Confidencial
NOTICIAS

Raquel del Rosario se muda a Madrid

No hay mal que por bien no venga. Al menos eso debe pensar Raquel del Rosario,

Foto: Raquel del Rosario se muda a Madrid
Raquel del Rosario se muda a Madrid
Autor
Tiempo de lectura1 min

No hay mal que por bien no venga. Al menos eso debe pensar Raquel del Rosario, a quien no le pueden ir mejor las cosas. El 2011 no fue precisamente su año, después de cerrarlo con su ruptura matrimonial conFernando Alonso, pero ahora todo es diferente. 

Al momento sentimental tan bueno que vive, se le une una nueva novedad. Tras vivir a caballo entre Canarias, Oviedo y Ginebra, Raquel ha decidido vivir en Madrid. En los últimos días, la cantante ha sido vista visitando inmobiliarias en la capital, tal y como ha podido saber Vanitatis.

La canaria se trasladará en los próximos días a un nuevo hogar en el centro de Madrid. Por motivos profesionales es sin duda la mejor opción. Cuando vivía con Fernando Alonso, Raquel vivió alejada de lo que es el circuito habitual de una cantante. Por ello, esta vez lo tiene claro y lejos de mudarse a América para estar más cerca de Pedro Castro, un director de fotografía afincado en Los Angeles, con el que fue vista paseando por Madrid antes que de tuviese que regresar a Estados Unidos para hacer frente a sus compromisos profesionales. 

Además, la cantante continúa cosechando éxitos al frente de El sueño de Morfeo. Hace pocos meses sacaron su nuevo disco, al que sabiamente llamaron Buscamos sonrisas. Toda una declaración de intenciones si tenemos en cuenta el momento anímico por el que atravesaba Raquel en el proceso de composición. 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios