Logo El Confidencial
NOTICIAS

Luis Medina sale en defensa de su madre, Naty Abascal

Son pocas, por no decir ninguna, las veces que Luis Medina sale al paso para desmentir o confirmar informaciones relacionadas con su familia o con su

Foto: Luis Medina sale en defensa de su madre, Naty Abascal
Luis Medina sale en defensa de su madre, Naty Abascal

Son pocas, por no decir ninguna, las veces que Luis Medina sale al paso para desmentir o confirmar informaciones relacionadas con su familia o con su propia persona. Sin embargo, ha querido aclarar la polémica suscitada por su madre, Naty Abascal, tras acudir a la Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable ataviada con un abrigo de piel, como informó Vanitatis.

El propio Luis Medina acompañaba a la exduquesa de Feria este sábado a dicha muestra. “Nosotros no sabíamos que se trataba de un feria de productos que respetan el medio ambiente, tan solo creíamos que era de alimentación", explica Medina en conversación con Vanitatis.

“Mi madre está muy concienciada y solo compra en huertas ecológicas”, añade. Al parecer, la musa de Valentino consume desde hace tiempo productos ecológicos por una cuestión de salud y no por motivos estrictamente medioambientales. "No es incompatible querer comer sano con llevar un abrigo de piel", finaliza Luis en defensa de su madre. 

Luis, nombrado recientemente conde de San Martín de Hoyos, después de que su abuela Victoria Eugenia Fernández de Córdoba y Fernández de Fenestrosa, duquesa de Medinaceli, le haya cedido el título, asegura además que en ningún caso hubo por parte de Naty Abascal ninguna intención de hacer daño gratuito a ningún colectivo.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios