Logo El Confidencial
NOTICIAS

Paulina, Colate, desacatos y una niñera a la 'fuga'

Desde su último encuentro en la corte de Miami, los cruces de acusaciones entre Paulina Rubio y Colate son cada vez mas fuertes. Primero, fue la

Foto: Paulina, Colate, desacatos y una niñera a la 'fuga'
Paulina, Colate, desacatos y una niñera a la 'fuga'

Desde su último encuentro en la corte de Miami, los cruces de acusaciones entre Paulina Rubio y Colate son cada vez mas fuertes. Primero, fue la artista mexicana la que declaró ante el juez que no puede mantener una conversación con el padre de su hijo porque la insulta y la agrede cada vez que hablan. Sin embargo, el último en arremeter duramente contra su exmujer ha sido Nicolás Vallejo-Nágera. El abogado del empresario presentó el 13 de febrero un escrito de seis puntos ante la Corte diciendo que la nanny que el juez le había obligado a tener a su cliente, desde el 20 de diciembre de 2012, durante sus encuentros con su hijo, se había dado a la 'fuga'. "La niñera renunció porque no podía soportar el trato abusivo que recibió de la demandante. Esto no es la primera vez que sucede, otras niñeras se han visto obligadas a dimitir a causa de los malos tratos y el bulling sufrido”, se dice en el escrito, al que ha tenido acceso Vanitatis.

Colate, a través de su abogado, explica las repercusiones que esta situación va a tener en su hijo de dos años: “El niño estaba muy a gusto con la niñera, por lo que este contratiempo tendrá probablemente un impacto emocional negativo sobre él”. A pesar de haber pedido en su demanda de divorcio la mitad de los bienes que han generado durante su matrimonio, una pensión alimenticia, la mitad de la casa de Miami y un seguro de vida a nombre de su hijo en el que él sea el beneficiario, ahora el ex de la artista ha declarado que no quiere dinero de la madre del pequeño Andrea Nicolás, pero él no quiere correr con los gastos de esta batalla judicial: “Los honorarios de abogados y costes asociados con la presentación de esta moción deben ser evaluadas contra la demandante”.

Pero, esta reacción inesperada por parte Nicolás Vallejo-Nágera se debe a los dos escritos presentados por Paulina Rubio hace unas semanas quejándose de las supuestas negligencias cometidas por el padre de su hijo, respecto al cuidado del menor. En uno de estos documentos la chica dorada deja claro a través de su letrado que: “La niñera informó a la esposa que le dijeron el domingo 27 de enero de 2013 que dejara la residencia de Colate mientras él se haría cargo del niño. El marido ha violado descarada e intencionadamente la orden establecida por el juez en varias ocasiones. En concreto, el marido violó la orden de la Corte el 27 y 29 de enero y el 3 y el 10 de febrero de 2013, cuando despidió a la niñera violando el requisito de que la niñera tenía que estar presente cada vez que él estuviera con el niño”.

Por si esto fuera poco, la defensa de Paulina remata: "Cabe señalar que a pesar de que la esposa haya presentado una queja de desacato contra su marido el 30 de enero de 2013 a consecuencia de la violación de la Orden Judicial por parte de éste, él ha continuado violando la orden del Tribunal de manera flagrante". Debido a esta situación la preocupación de Paulina es destacable: "La esposa tiene varias preocupaciones sobre el binestar del niño si la niñera no está presente. Las acciones del marido en el pasado han sido en detrimento del bienestar y la seguridad del niño". Pero esto no es todo, ya que lo que más le duele a la mexicana es que: "El marido no responde a las numerosas peticiones de la esposa con respecto al niño cuando éste está con el bebé. La esposa ha comunicado estas cuestiones al abogado tutelar, pero el marido sigue haciendo caso omiso a sus llamadas telefónicas, correos electrónicos y fotografías del niño mientras éste está con su padre".

Mientras buscan una nueva niñera, una vez más se demuestra que finalmente será un juez el que se pronuncie sobre el futuro de la pareja, ya que está claro que no van a terminar con esta guerra hasta que la Justicia lo decida. 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios