Logo El Confidencial
NOTICIAS

La ruptura definitiva de Chenoa y Curi Gallardo

Chenoa ha roto definitivamente con Curi Gallardo. A pesar de que la cantante desmintió los rumores de ruptura después de verla llorar en uno de sus

Foto: La ruptura definitiva de Chenoa y Curi Gallardo
La ruptura definitiva de Chenoa y Curi Gallardo

Chenoa ha roto definitivamente con Curi Gallardo. A pesar de que la cantante desmintió los rumores de ruptura después de verla llorar en uno de sus últimos conciertos, la realidad es bien distinta. La mallorquina y su novio no han podido superar la última crisis y han decido separar sus caminos hace tan sólo unas semanas. Así se lo habría comunicado la pareja a su círculo más íntimo. Al parecer los intereses de ambos dentro de esta relación no eran los mismos. La artista, que cumplirá dentro de un mes 38 años, estaría buscando estabilizar su vida, dar un paso más en esta relación y convertirse en madre.

Este sueño incumplido, junto con la vida que lleva el primo de Juan Peña últimamente habría sido el detonante de esta ruptura, que de momento no tiene marcha atrás. El joven, que sólo tiene 30 años, es propietario de una agencia de comunicación. Debido a la crisis y con la intención de hacer más contactos decidió fichar por una conocida discoteca de Madrid para trabajar como relaciones públicas. Algo que no le gustaba mucho a Chenoa. Desde hace unas semanas se ve a Curi solo por las noches por los locales de moda de la capital en compañía de sus amigos, lo que alentó nuevamente los rumores de crisis. A pesar de la separación, Curi siempre ha dejado muy claro en su entorno lo mucho que quiere a Laurita, como él la llama, pero que lo suyo no podía ser porque sus caminos eran muy distintos.

Un final que se veía venir

La relación entre Chenoa y Curi Gallardo comenzó a finales de 2011, después de que el cantante Juan Peña les presentara. Hacía poco tiempo que la artista había roto con Alain Cornejo. Sin embargo, y a pesar de que Curi curó esas heridas, su relación con la mallorquina estaba predestinada al fracaso tras sus numerosas idas y venidas sentimentales. Las lágrimas de Chenoa durante su último concierto en Palma de Mallorca despertaron todo tipo de rumores acerca de un posible distanciamiento con su pareja. Algo que ambos se apresuraron a desmentir rápidamente.

Por un lado, Chenoa salía al paso afirmando que: “Sí que es cierto que ha habido un distanciamiento, pero por cuestiones de trabajo. Casarme no es mi rollo, no va conmigo por mi forma de ser. Con respecto a la maternidad, lo cierto es que se me están quitando las ganas. A lo mejor adopto”. Por otro lado Curi Gallardo hacía lo mismo “Estoy harto de leer siempre ese tipo de noticias. Pero no es verdad. Si últimamente no se nos ha visto tanto juntos es porque Laura está muy ocupada, pero nada de ruptura. Estamos en un muy buen momento. Es una mujer muy completa, que necesito tener en mi vida. Estamos enamoradísimos”. ¿Volverán a desmentir la ruptura o por el contrario confirmarán lo que es un secreto a voces en los locales de moda de Madrid?  

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios