Kate Moss se desnuda para 'Playboy'
  1. Noticias
será la portada de enero

Kate Moss se desnuda para 'Playboy'

La británica será la portada del número del 60 aniversario de la revista de Hugh Hefner. “Es un icono mundial y la persona perfecta para poner en marcha los próximos 60 años” han señalado desde la publicación

placeholder Foto: La modelo en una imagen de archivo (I. C.)
La modelo en una imagen de archivo (I. C.)

Kate Moss posará desnuda para Playboy. Después de meses de rumores, el director editorial de la revista, Jimmy Jellinek, lo ha confirmado en una entrevista al diario Los Ángeles Times. La modelo británica será la portada del 60 aniversario de la revista de Hugh Hefner, que saldrá a la venta en enero de 2014.

"Se necesita un icono mundial con el fin de celebrar los 60 años de Playboy y ella es la mayor supermodelo del mundo y la persona perfecta para poner en marcha los próximos 60 años”, señaló Jellinek. La top británica retoma de esta manera su carrera, justo cuando celebra sus 25 años como modelo, como imagen de una edición muy especial de la principal revista del mundo para hombres que, con seguridad, se convertirá en objeto de deseo de coleccionistas.

En realidad, este era uno de los secretos peor guardados del mundo editorial. Los rumores de que Moss había posado para la portada surgieron por primera vez en marzo, cuando un medio de comunicación afirmó que el estilista de las celebrities Oribe Canales dijo que había peinado a Moss para una sesión fotográfica que tenía con Playboy.

Esta no será la primera vez que Kate Moss encabece la publicación, pues ya lo hizo hace más de dos décadas. Con tan solo 16 años, la modelo ya protagonizó su primertopless, en una campaña con la firmaCalvin Klein.

Playboy Kate Moss Hugh Hefner
El redactor recomienda