Es noticia
Menú
Fonsi Nieto: “Nunca voy a hablar mal de Alba Carrillo”
  1. Noticias
SERÁ MÁS COMEDIDO A PARTIR DE AHORA

Fonsi Nieto: “Nunca voy a hablar mal de Alba Carrillo”

Fonsi Nieto no quiere rencillas mediáticas de ningún tipo con Alba Carrillo, la madre de su hijo Lucas, que el pasado día 17 de octubre cumplía dos años

Foto: Fonsi Nieto y su novia, Marta Castro, este martes en los Premios Cosmopolitan. (I.C.)
Fonsi Nieto y su novia, Marta Castro, este martes en los Premios Cosmopolitan. (I.C.)

Fonsi Nieto no quiere rencillas mediáticas de ningún tipo con Alba Carrillo, la madre de su hijo Lucas, que el pasado 17 de octubre cumplía dos años, y así lo explicaba a Vanitatis tras la polémica surgida entre ellos hace una semana.

“Nunca voy a hablar mal de Alba, pero hay cosas que no son como ha dicho. ¡Cómo no voy a saber cuándo ha nacido Lucas! Estuve en el parto y fui el primero en ver su carita. Me parece fuera de lugar lo que se ha dicho”. Sin embargo, reconoce que “no fue lo más acertado twittear un tema personal” y que entiende el mosqueo de la madre. “Las redes sociales son un arma muy peligrosa y es verdad que a veces los personajes conocidos no calculamos la repercusión que puede llegar a tener lo que escribimos. En este caso fui un poco ingenuo, pero tampoco era para tanto” se ha lamentado. (Ver galería de imágenes de la fiesta a la que acudió Fonsi)

Fonsi aseguró a Vanitatis que “a partir de ahora seré más comedido” y, con sentido del humor, confesó que “me he dado cuenta que es una fuente de información para la prensa espléndida y además con datos de primera mano”. Respecto a su hijo, dice que ya “están saliendo los genes. Tiene una moto pequeñita y hace el ruido del motor cuando se sube”. Afirma que el mundo del motor “es muy duro. Desde que lo dejé nunca más he vuelto a conducir una moto. Estuve entre la vida y la muerte y eso me marcó para dejarlo donde lo dejé”.

El cumpleaños del pequeño fue motivo de desencuentro entre la expareja, ya que el piloto escribió en su twitter lo feliz que era al celebrar el cumple del niño un par de días antes de la fecha del aniversario, lo que sirvió para que la modelo le reprochara por el mismo sistema que no supiera cuándo había nacido su hijo, ya que su cumpleaños era varios días después. No obstante, el piloto aseguró posteriormente que era esa fecha cuando estaba celebrando el cumpleaños con su hijo, puesto que el día real lo pasaría con su madre y no con él.

Aunque la verdadera razón del desencuentro virtual poco tenía que ver con la fecha y sí con las parejas respectivas. Alba había propuesto un cumpleaños compartido con la asistencia de su novio, Feliciano López, y la pareja del expiloto, Marta Castro. Como adelantó Vanitatis, el piloto no quiso y, por tanto, Lucas tuvo dos fiestas.

El dj continúa su noviazgo con Marta Castro, quien le acompaña a todos los lados, aunque prefiere no hablar y mantenerse en un segundo plano. A veces esta postura de mujer sumisa no es entendible por los que rodean al piloto.

Fonsi Nieto no quiere rencillas mediáticas de ningún tipo con Alba Carrillo, la madre de su hijo Lucas, que el pasado 17 de octubre cumplía dos años, y así lo explicaba a Vanitatis tras la polémica surgida entre ellos hace una semana.

Alba Carrillo
El redactor recomienda