Logo El Confidencial
el enlace tendría lugar en junio de 2014

Fonsi Nieto le pide matrimonio a su novia

Pese a que su relación esté dando sus primeros pasos, el expiloto reconvertido en dj desea volver a pasar por el altar con la camarera Marta Castro, quien ha hecho que Fonsi recupere la sonrisa tras su ruptura de Alba Carrillo

Foto: Fonsi Nieto, en una imagen de archivo (I.C.)
Fonsi Nieto, en una imagen de archivo (I.C.)

Dicen que a la tercera va la vencida, aunque en realidad Fonsi Nieto sólo se casó con Ariadne Artiles; con Alba Carrillo tuvo un hijo, pero no llegaron a firmar papeles de ningún tipo, salvo los concernientes al convenio regulador del pequeño. Apaños muchos, amigas íntimas estacionales también y novias lo que se dice novias sólo Elsa Pataky y la piloto Carmen Jordá. Las demás pasaron sin pena ni gloria e incluso algunas no dieron ni para una foto robada. Sonrisas de una noche y nada al día siguiente. Dicen de Fonsi que es un joven muy agradable de trato y que su mayor cualidad es hacer que las chicas crean que son princesas aunque sea sólo por un rato.

Pero parece que con Marta Castro, su nueva pareja, como adelantó en primicia Vanitatis, la cosa va en serio. La chica, que es del mismo corte estético que las anteriores relaciones del piloto, le ha acompañado en sus galas veraniegas de Dj por Sevilla, Ibiza y Formentera. Los amigos aseguran que se les ve muy felices. Lo que no imaginaban es que Fonsi ha pedido a Marta que se case con ella. Se lo dijo la última noche antes de que ella regresara a Madrid, hace apenas unos días. La joven se lo ha contado a sus amigas y les ha dado fecha. Si no hay novedad, en junio del 2014 el piloto volverá a repetir “sí, quiero”. Lo que no se sabe es si será un matrimonio civil o religioso. 

Todo dependerá de la rapidez de las gestiones y posterior sentencia del Tribunal de la Rota. Según han confirmado a Vanitatis fuentes del entrono del piloto, Fonsi Nieto le habría trasladado a Ariadne Artiles su intención de solicitar la nulidad matrimonial. Dada la relación que mantiene con su ex, esto no plantearía ningún problema. La modelo canaria y Fonsi se casaron en Ibiza el 27 de octubre del 2005 y se separaron en el 2008, informando de la nueva en un comunicado. Ahora tienen una estupenda relación.

El propio Fonsi ha desmentido la noticia en Twitter: "No me caso", ha asegurado. Sin embargo, las amistades de la chica niegan la mayor y siguen asegurando que ella ha descrito la petición de matrimonio y que los planes siguen adelante.  

Fonsi nieto y marta castro, en unas imágenes de twitter
Fonsi nieto y marta castro, en unas imágenes de twitter

Una camarera para sentar la cabeza

Marta Castro, por su parte, nunca ha estado casada. Para ella sería su gran día y de ahí que su felicidad se la haya transmitido a sus íntimas. Se trata de una chica unos años más joven que él. Se conocieron en el mundo de la noche, ya que ella ha trabajado como camarera durante varios meses en The Marvel y Vanity, dos de las discotecas de moda en Madrid. Hasta tal punto llega su amor que ella ha decidido abandonar su trabajo para dedicarse en cuerpo y alma a su nueva pareja.

El pasado mes de enero, Vanitatis publicaba en exclusiva que el expiloto estaba saliendo con Sol González, una joven desconocida de 26 años, rubia, de ojos claros y de estatura mediana, cuya relación no llegó a buen puerto. Esta chica actualmente es pareja de Javier Hidalgo (Globalia). Su relación nunca fue seria. Lo de Marta, muy por el contrario, parece que sí.
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios