Premios T de Telva 2013
  1. Noticias

Premios T de Telva 2013

Los premios T de Telva no han defraudado en su última edición congregando a las ‘beauty’ del panorama patrio. Modelos, actrices, damas de ilustre apellido y

Los premios T de Telva no han defraudado en su última edición congregando a las ‘beauty’ del panorama patrio. Modelos, actrices, damas de ilustre apellido y mujeres triunfadoras en sus respectivos quehaceres se han puesto este lunes sus mejores galas para pisar la elegante alfombra negra que les acercaba hasta el photocall, previo paso a una de las fiestas más glamurosas de la temporada.

Ha destacado la presencia de Eugenia Silva, presumiendo de tripita con un ajustado modelo en color negro, así como Lourdes Montes, que con aires sevillanos ha pisado la alfombra respaldada por su hermana Isabel. Pero ellas no fueron las únicas en destacar en la entrega de premios, también fue seguida por una oleada de flashes la llegada de Helen Lindes, Ariadne Artiles, Margarita Vargas, Mónica Hoyos, Cari Lapique y su hija Caritina Goyanes o Alejandra Rojas. Pero especial expectación generó la aparición de los príncipes Pablo Nicolás y Tatiana Blarnik de Grecia, que acudieron acompañados de Pedro Jota Ramírez.