Logo El Confidencial
OPERADA DE CÁNCER DE MAMA EN 2012

Inés Ballester: “Me tocó la china, pero estoy recuperada”

Inés Ballester hace balance del año una vez superado el cáncer de mama que atravesó en verano de 2012

Foto: Inés Ballester en una imagen de archivo (I.C.)
Inés Ballester en una imagen de archivo (I.C.)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Inés Ballester hace balance del año una vez superado el cáncer de mama que atravesó en verano de 2012. Muy contenta con la acogida que ha tenido el programa sobre cine que conduce en 13tv, la presentadora se ha convertido en un ejemplo de superación y energía positiva. “Estoy bien, recuperada y cada vez tengo más ánimos”, declara.

Inés Ballester tuvo que retirarse brevemente de la televisión durante el verano de 2012 para superar un cáncer de mama del que fue operada con éxito. En septiembre de ese mismo año y con motivo de la presentación de la nueva temporada del canal 13tv, la presentadora retomaba su trabajo con más ganas que nunca. Así lo anunciaba a través de su cuenta en Twitter, red social de la que se había alejado tras conocer su diagnóstico. “Buenos días. Hoy estoy contenta. Vuelvo al trabajo tras la operación, en julio, de un cáncer de mama. Gracias por vuestro apoyo”. Su vuelta a los platós fue al frente del programa Nuestro cine, en el fin de semana de la cadena. Un espacio de entretenimiento que ya presentó el fallecido Jose Luis Uribarri.

Durante ese período de recuperación Inés supo tomarse su enfermedad con energía y resignación. “Cuando me enteré pensé que me había tocado la ‘china’ pero que iba a pelear. No le di muchas vueltas, me ha tocado y me ha tocado”. La periodista, a pesar de no sentirse muy cómoda recordando aquellos meses de su vida, se muestra satisfecha de poder ser ejemplo de superación para personas que están pasando por una situación similar. “A lo mejor a alguien que está mal puede ayudarle ver que estoy trabajando, que estoy bien y que estoy guapetona”, asegura en declaraciones al compañero David Enguita.

La presentadora hace buen balance del 2013 y pide al nuevo año salud y trabajo para todos. “En 2013 ha habido de todo, bueno y malo, pero yo soy siempre muy positiva. Lo peor es la gente que está sin trabajo y la falta de salud en algunos casos. La falta de trabajo quita hasta la dignidad a muchas personas y eso no puede ser. El 2014 va ser mejor para todos seguro”, concluye. 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios