Es noticia
Menú
Raquel Sánchez Silva abandona repentinamente los premios AD
  1. Noticias

Raquel Sánchez Silva abandona repentinamente los premios AD

El mundo de la decoración, el arte y el diseño se dieron cita en la octava edición de los premios AD. La revista premió a lo

El mundo de la decoración, el arte y el diseño se dieron cita en la octava edición de los premios AD. La revista premió a lo mejor de la arquitectura y el diseño.

Raquel Sánchez Silva protagonizó la anécdota de la noche. La presentadora tuvo un "enfrentamiento" con la prensa a su llegada a los citados premios y, tras pasar unos breves minutos en el interior de recinto, decidió abandonar la fiesta sin dar ningún tipo de explicación a la organización.

Una de las primeras en llegar fue Carmen Lomana. Vestida con un traje negro, con detalles de estrellas de Dolce & Gabbana, Carmen no quiso perderse la velada, a pesar de estar sufriendo vértigos desde desde hace unos días. La 'socialité' confirmó que vuelve a estar enamorada, aunque por ahora descarta presentar en público al afortunado que le ha robado el corazón.  

David Delfín, fue el encargado de presentar la gala y se encontró con su ex, Pelayo Díaz, que ejerció de Dj. El diseñador aseguró que tras la ruptura ambos siguen siendo amigos y que se está refugiando en el trabajo. Tabién dijo que le encantaría que Doña Letizia luciese alguna vez una de sus prendas.

La empresaria Laura Ponte, fiel seguidora de estos premios llegó sola. Ponte, que hace apenas unos meses rompió su relación con Beltrán Cavero, no se cierra a encontrar nuevamente el amor y confesó que le encantaría volver a recibir cariño y amor.

La pareja formada por Carlos Baute y Astrid Klisand dejaron por unas horas sus compromisos laborales para poder acudir a la celebración. Los venezolanos están deseando que la cigüeña llame su puerta y no descartan que sea este mismo año. El artista está a punto de estrenarse como jurado en el programa de baile ¡A bailar! y aunque tiene muchas ganas de empezar, no está llevando nada bien eso de tener que juzgar a otros.

El mundo de la decoración, el arte y el diseño se dieron cita en la octava edición de los premios AD. La revista premió a lo mejor de la arquitectura y el diseño.