Es noticia
Menú
El emotivo Día del Padre de Andrés Iniesta
  1. Noticias
LO CELEBRÓ CON SU HIJA VALERIA

El emotivo Día del Padre de Andrés Iniesta

Este miércoles, y con motivo del Día del Padre, el azulgrana ha querido felicitar a todos los que tienen hijos con una imagen de lo más entrañable

Foto: Andrés Iniesta y su hija Valeria este miércoles en Barcelona. (Twitter Andrés Iniesta)
Andrés Iniesta y su hija Valeria este miércoles en Barcelona. (Twitter Andrés Iniesta)

Lejos de parecer que la vida de los futbolistas están repletos de todo menos de normalidad, Andrés Iniesta vuelve a demostrar que ser natural es una de las cosas que mejor sabe hacer.

Este miércoles, y con motivo del Día del Padre, el azulgrana ha querido felicitar a todos los que tienen hijos con una imagen de lo más entrañable. De la mano de la pequeña Valeria, que el próximo mes de abril cumplirá tres años, Iniesta ha colgado una fotografía en la que padre e hija pasean por Barcelona.

Anteel duro momento que el futbolista y su mujer, Anna Ortiz, vivieron hace dos semanas tras perder al hijo que esperaban, Valeria se ha convertido en un remanso de paz y tranquilidad para sus padres, que continúan notando su ausencia.

En el recuerdo desde entonces, el pasado domingo Andrésquiso homenajear a su hijo de la mejor manera posible: sobre el terreno de juego. Mientras que el resto de sus compañeros de equipo afrontaban el partido contra el Osasuna como un examen previo al Clásico que se celebrará este domingo en el Bernabéu, Iniesta sintió que tenía en sus piernas dedicar un gol a su hijo fallecido antes de nacer.

placeholder ndrés Iniesta y sus compañeros este domingo en el Camp Nou. (Efe)

En el minuto 34, el de Fuentealbilla vio puerta y dio varios saltos de alegría antes de abrazarse al resto de jugadores, que quisieron mostrarle su apoyo con abrazos y besos, en especial Jordi Alba y Sergio Busquets. Después, y ya a punto de reanudarse el juego, apuntó con el dedo hacia el cielo mientras agachaba la cabeza muy emocionado y lanzaba un beso a las alturas.

“Estamos seguros de que desde ahí arriba el pequeño nos ayudará”, confesó el azulgrana un día después de que saltara a los medios de comunicación la triste noticia. “En nombre de Anna y mío y de nuestras familias no podíamos dejar de agradecer todas las muestras de cariño de estos últimos días.Mi familia y yo estamos abrumados e infinitamente agradecidos por todas ellas”, escribió, agradecido, en su perfil de Twitter.

Lejos de parecer que la vida de los futbolistas están repletos de todo menos de normalidad, Andrés Iniesta vuelve a demostrar que ser natural es una de las cosas que mejor sabe hacer.

Andrés Iniesta Sergio Busquets Jordi Alba
El redactor recomienda