Andrés Iniesta: "Estamos seguros de que allí arriba el pequeño nos ayudará"
  1. Noticias
HA AGRADECIDO LAS MUESTRAS DE APOYO

Andrés Iniesta: "Estamos seguros de que allí arriba el pequeño nos ayudará"

Apenas un día después de que saltara la noticia de que él y su mujer habían perdido el hijo que esperaban, ha querido agradecer "las muestras de apoyo y cariño"

Foto: Andres Iniesta, Anna Ortiz y Valeria en una imagen subida por el futbolista a Twitter
Andres Iniesta, Anna Ortiz y Valeria en una imagen subida por el futbolista a Twitter

Apenas un día después de que saltara la noticia de que Andrés Iniesta y su mujer, Anna Ortiz, habían perdido el hijo que esperaban, el centrocampista del FC Barcelona ha querido agradecer “las muestras de apoyo y cariño” de sus compañeros de profesión y seguidores.

“En nombre de Anna, mío y de nuestras familias no podíamos dejar de agradecer todas las muestras de cariño de estos últimos días. Mi familia y yo estamos abrumados e infinitamente agradecidos por todas ellas”, ha manifestados el futbolista. En el mensaje, escrito en su perfil de Twitter, Iniesta ha reconocido que se trata de unos “momentos muy difíciles” y ha pedido que se respete su intimidad y la de su esposa.

“Estamos seguros que desde ahí arriba el pequeño nos ayudará”, escribe el azulgrana no si antes enviar “abrazos” a todos.

La imagen más íntima de la familia

(Twitter Anna Ortiz)Hace tan solo un mes, Anna Ortiz rebosaba felicidad con su próxima maternidad. Muy asidua a las redes sociales, la mujer de Iniesta publicó unas imágenes de lo más tiernas. Con la camiseta levantada, Anna lucía su segundo embarazo mientras Iniesta y la pequeña Valeria, que cumplirá tres años el próximo mes de abril, besaban su incipiente barriga. En otra de las instantáneas del montaje fotográfico, la familia Iniesta Ortiz ‘casi’ al completo ponía sus manos sobre el bebé.

Fue el pasado 27 de octubre cuando el de Albacete anunció a través de Twitter que iba a ser padre por segunda vez. “Nos hace mucha ilusión poder compartir la feliz noticia de que Anna está embarazada!! Valeria tendrá un hermanito”, desveló a sus seguidores coincidiendo con el sexto aniversario de su relación con Anna, con la que comenzó a salir en 2007. Cinco años después, en julio de 2012, la pareja contraía matrimonio en el castillo de Tamarit, sólo unos días después de que la Selección Española ganara la Eurocopa.

placeholder Andrés Iniesta y Anna Ortiz el día de su boda (I.C.)
Andrés Iniesta Selección española Embarazo
El redactor recomienda