Fernando Verdasco tiene nuevo nido de amor en la urbanización La Finca
  1. Noticias
VIVIRÁ EN UN PISO DE 500 METROS CUADRADOS

Fernando Verdasco tiene nuevo nido de amor en la urbanización La Finca

El tenista ha decidido emprender una nueva vida en una de las urbanizaciones más lujosas de Madrid, en un chalé de alrededor de 500 metros cuadrados

Foto: Ana Boyer y Fernando Verdasco en una imagen de archivo (Gtres)
Ana Boyer y Fernando Verdasco en una imagen de archivo (Gtres)

Fernando Verdasco ya tiene nuevo hogar enuna de las urbanizaciones más lujosas de Madrid. El chalé, que en estos momentos se está amueblando, cuenta con alrededor de 500 metros cuadrados, jardín y piscina privada, tal y como ha podido confirmar Vanitatis de fuentes cercanas al tenista. La urbanización, de acceso imposible para los fotógrafos, le dará la oportunidad de continuar su noviazgo con Ana Boyer, la hija menor de Isabel Preysler, alejado del foco mediático.

El tenista Fernando Verdasco y Ana Boyer en una imagen de archivo (Gtres)Según fuentes de la familiaVerdasco consultadas por este medio, el tenista seguirá manteniendo su residenciaa las afueras de la capital, en una de las urbanizaciones del término municipal de Villavicosa de Odón, pero desde hace apenas unos meses la familia adquirió esta viviendaen La Finca, una de las urbanizaciones más caras de Madrid, donde viven números deportistas. Por allí se ha visto a Verdasco en varias ocasiones en las últimas semanas. Será a partir de ahora su lugar de retiro.

Al igual que en el caso de Iker Casillas, el tenista ha optado por uno de los chalés más baratos de esta lujosa y elitista urbanización, sita en el término municipal de Pozuelo de Alarcón. Con unas dimensiones que nada tienen que ver con la mansión de Cristiano Ronaldo, el nuevo hogar de Fernando cuenta con unos 500 metros cuadrados distribuidos en varias plantas, jardín privado con piscina, trastero, bodega, despensa y sótano. Se desconoce si la ha alquilado o la ha comprado, aunque esta última es la opción más probable.

Fuentes del sector aseguran que el precio de mercado de estos chalés bajó considerablemente en el año 2011, cuando las 125 propiedades de la promotora encargada de su construcciónacabaron en manos del banco Sabadellpara saldar la deuda que la inmobiliaria había adquirido con la entidad financiera. Fue entonces cuando el banco decidió ofertar a sus clientes la compra de estas propiedades, que en pocos meses se vendieron por debajo de los dos millones de euros.

La polémica de los jardines

Vista aérea de la urbanización 'La finca'A diferencia de otras edificaciones de La Finca en las que viven conocidos deportistas, la de Verdasco no fue ideada ni promovida por Luis García Cereceda y por eso se encuentra un poco mas apartada del centro neurálgico de la urbanización, ya que ocupa la última parcela edificada, cerca de la Avenida de La Carrera. Sin embargo, su difícil accesibilidad proporcionará a Fernando la posibilidad de que Ana Boyer pueda acudirsin ser vista por los fotógrafos.

Hay zonas verdes valladas dentro del aérea residencialque pertenecen al ayuntamiento de Pozuelo y que podrían pasara ser de uso y disfrute de todo el mundo. Ya ha habido, de hecho, dos tramos que se han abierto (con horarios) a petición del consistorio. Sin embargo, eso no tiene porqué afectar demasiado a la privacidad de los vecinos, ya que en el búnker de La Finca hay dos perímetros de valla.

Juntos a pesar de los rumores

Unas imágenes publicadas hace unas semanas confirmaban que la relación entre ambos sigue adelante, a pesar de que varios medios de comunicación aseguraron que existía un distanciamiento entre Fernando y Ana. En las instantáneas, la hija de Isabel Preysler y el tenista paseaban por el aeropuerto de Miami, donde Ana Boyer había viajado para ver de cerca la participación de su novio en el Masters 1000 de esa ciudad.

A su vuelta era el propio Verdasco quien anunciaba a través de su cuenta oficial en una red social que estaba amueblando su nuevo hogar. Un hogar que podría convertirse en el nido de amor de la pareja.

Fernando Verdasco Ana Boyer Isabel Preysler Madrid La Finca (Pozuelo de Alarcón) Iker Casillas Cristiano Ronaldo