Logo El Confidencial
ES UNO DE LOS RINCONES PREFERIDOS DE AMBOS

Paz Vega y Orson Salazar, de escapada romántica a Ibiza

Afincada en los Ángeles desde hace años, donde compagina trabajo y familia, ha hecho un hueco en su agenda para disfrutar de la isla

Foto: Paz Vega y su marido Orson en Ibiza en una fotografía de archivo. (Gtres)
Paz Vega y su marido Orson en Ibiza en una fotografía de archivo. (Gtres)

Afincada en Los Ángeles desde hace años, donde compagina trabajo y familia, Paz Vega ha hecho un hueco en su agenda para disfrutar de uno de sus rincones favoritos: Ibiza. Así lo confirman a Vanitatis fuentes cercanas a la actriz. La última María Callas de la gran pantalla ha mostrado recientemente su deseo de seguir ampliando la familia. Tal vez estos días en la isla le sirvan para encargar un hermanito a los pequeños Orson, Ava y Lenon, quienes se quedaron en Madrid mientras sus padres surcaban las aguas ibicencas. 

El pasado viernes, un avión procedente de los Ángeles aterrizaba en Barajas, en él viajaba la familia Vega-Salazar al completo. Tan solo pasaron unas horas en la capital, el tiempo necesario para dejar a sus tres hijos en buenas manos y coger de nuevo otro vuelo, esta vez destino a la isla en la que el matrimonio se refugia cada vez que puede.

Allí la actriz cuenta con un nutrido grupo de amigos que le dan la cobertura suficiente para poder alojarse un par de días y navegar rumbo a Formentera. Entre ellos, Román Fortunato, relaciones públicas de Custo Barcelona en Nueva York. Fortunato alterna su trabajo en la firma con el alquiler de villas de lujo en la isla, de ahí que no haya celebritie que pise Ibiza que no cuente con sus impagables servicios, desde Paris Hilton a Alesandra Ambrossio.

Sin embargo, la amistad que le une a Paz va mucho más allá, por lo que la actriz y su marido no tienen necesidad de buscar alojamiento cuando desean hacer una escapada a la isla. El apartamento de Roman Fortunato, situado en Marina Botafoch, en la misma zona en la que tiene casa Fernando Torres o David Villa, se convierte en el hospedaje perfecto.

En la discoteca de Rossi

El sábado a primera hora de la mañana, el matrimonio alquilaba un barco y ponía rumbo a Formentera, donde pasaron toda la jornada y donde un año más las cámaras de los fotógrafos fueron testigos de una estampa veraniega que ya es tradicional. En los próximos días el escultural cuerpo de Paz Vega a bordo de un yate verá la luz, gracias al trabajo de tres agencias.

Un reportaje que se puede completar con las fotografías obtenidas el lunes por la noche,  cuando el matrimonio en compañía de Roman Fortunato se desplazó hasta la zona de Sant Josep para tomar una copa en DC_10, la conocida discoteca de la que es accionista Valentino Rossi.

Paz Vega junto a su marido y a su amigo Román Fortunato este fin de semana en Ibiza (Gema López)
Paz Vega junto a su marido y a su amigo Román Fortunato este fin de semana en Ibiza (Gema López)

Días de descanso que tal vez le hayan servido a la actriz para despejar la duda de si ya ha llegado el momento de dar ampliar su numerosa familia.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios