Logo El Confidencial
Pelo largo y collares de mujer

El sorprendente cambio de look de Miguel Bosé a sus 58 años

Acudió al concierto de Alejandro Fernández con una camisa y chaqueta negras excesivamente largas que adornó con collares. Además se ha dejado pelo largo

Llevaba tiempo sin dejarse caer por ningún photocall por eso su reaparición este miércoles en el concierto del mexicano Alejandro Fernández levantó expectación. Más aún cuando Miguel Bosé se plantó ante los medios del brazo de su madre y, lejos de parecer discreto –sobre todo si posas al lado de una mujer como Lucía Bosé– , llamó poderosamente la atención por el peculiar look que eligió para la ocasión.

Camisa extra larga negra con chaqueta y pantalones del mismo tono que se adornaban con dos collares femeninos de diferentes largos. Así era el look total black que el cantante acompañó de sus gafas de sol, un bigote y una barba bien recortados y una melena que se ha dejado crecer hasta los hombros.

Vanitatis ha consultado a dos expertas en imagen, Sara Largo y Ana Iriberri de tuasesordeimagen.es, que ven en el estilo elegido por Bosé una decisión “desafortunada”: “Con este look intenta disimular una figura con la que probablemente no se sienta cómodo en la actualidad. Sin embargo, si lo que busca es parecer más estilizado, el largo excesivo de la camisa y la chaqueta no consiguen el efecto deseado”.

Tampoco acierta con su nueva melena el hijo de Lucía Bosé: “Un buen corte de pelo le favorecería y los collares no nos parecen una opción acertada. Él siempre ha sido un hombre con mucho estilo que marcaba tendencia”.

Miguel Bosé (Gtres)
Miguel Bosé (Gtres)
Atractivo ochentero

Con apenas 20 años y su primer disco en el mercado, la popularidad de Miguel Bosé se disparó. El famoso hijo del torero Luis Miguel Dominguín y la actriz italiana Lucía Bosé se convirtió en un cantante de éxito y también en un referente de moda. El joven atractivo de cabello rubio y facciones marcadas creaba estilo a base de zapatillas deportivas, mallas y camisetas ajustadas que, aunque no era lo que estrictamente marcaba la época, pronto se convirtieron en las prendas estrella de los artistas de los ochenta.

Apodado el David Bowie español, su androginia ha sido su seña de identidad. Lo mismo ha lucido trajes con estampados fluorescentes que cazadoras de cuero oversize con vaqueros como marcaba la moda masculina a principios de los 90.

En cuanto a su aspecto, a lo largo de los años en Miguel ha predominado el pelo corto y barba de tres días. Un look muy alejado del que luce en los últimos meses que le han vuelto casi irreconocible. 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
16 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios